¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Por las siguientes razones el tiempo de entrega de AliExpress no afectará a tu negocio de dropshipping

Por Ana F.

0 problemas con el tiempo de entrega

El tiempo de envío largo es una de las preocupaciones más populares para las personas que planean lanzar su propio negocio de dropshipping.

Los futuros propietarios de tiendas se preocupan de que la gente no compre nada en sus tiendas debido al tiempo de entrega. Por lo general, las tiendas en línea entregan sus pedidos en aproximadamente 7-14 días, mientras que con AliExpress el tiempo de envío tarda principalmente 15-45 días.

¿Pero por qué crees que hace una diferencia?

¡Aquí hay 5 razones por las que nunca deberías preocuparte por el tiempo de envío!

Iniciar el negocio de Dropshipping: lista de verificación de 15 pasos para principiantes

1. Los artículos populares valen la espera

¿Hiciste suficiente esfuerzo al elegir los mejores productos para tu tienda? Si son muy demandados y tienen un gran valor para tu público objetivo, a los visitantes de tu tienda no les importará el tiempo de entrega. Es especialmente cierto para productos inusuales que no son tan fáciles de encontrar en otros lugares.

2. Estos no son productos esenciales para la vida

La idea principal de las tiendas de dropshipping es generar compras impulsivas conducidas por las emociones. No estás vendiendo artículos de primera necesidad como alimentos o medicamentos, y tus clientes no tienen una necesidad urgente al hacer una compra en tu tienda. No están haciendo pedidos debido a una razón ardiente; simplemente (idealmente) se enamoran de tus artículos, y hacen una compra rápida y fácil simplemente porque les gustó algo. En otras palabras, PUEDEN PERMITIRSE esperar.

3. Siempre puedes poner un descargo de responsabilidad

Para ser honesto, esto es absolutamente necesario. Escribe la información del tiempo de envío en un lugar visible para la comodidad de tus clientes – ¡y para tu propia seguridad! Si la descripción del producto comienza con una frase como ‘Ten en cuenta: el tiempo promedio de envío es de 30 días’, el visor de la página sabrá qué esperar de la compra.

4. La atención al cliente es tu máxima ventaja

Los clientes molestos comienzan a atacarte con sus mensajes cuando piensan que tu artículo se ha perdido y todo fue un fraude. ¡Mantén la calma y sé paciente! Puedes resolver este problema en 3 sencillos pasos:

  • Al enviar a tu cliente el correo electrónico de confirmación, incluye los tiempos de envío en él UNA VEZ MÁS – no todo el mundo está lo suficientemente atento para leer incluso la información básica en la descripción del producto. Cuando felicites a tus clientes por hacer sus compras, es apropiado recordarles sobre el período de entrega esperado. Para tu propia conveniencia, puedes usar el plugin AliDropship de forma segura: notifica automáticamente a tus compradores que el pedido ha sido procesado y que el paquete ha sido enviado.
  • Tan pronto como recibas el código de seguimiento de tu proveedor de AliExpress, envía este código por correo electrónico al comprador y explica cómo usar esta información para conocer la ubicación actual del paquete. Una vez más, el plugin AliDropship hará esto automáticamente, por lo que si tienes el plugin instalado, no perderás tu tiempo y energía en hacer estas tareas manualmente.
  • Haz que tu política de reembolso sea muy clara: explica amablemente que seguramente harás un reembolso del 100%  SI el artículo no se entrega DESPUÉS del final del período de entrega que has prometido. Si escribiste en tu página del producto que el artículo será entregado en 30-45 días, ¡el comprador SÓLO recibirá un reembolso de ti en caso de que el paquete no está allí por el día 46!

5. Bono: ¡ahora tienes la oportunidad de beneficiarte de la entrega de solo 1-3 días!

¿Quieres vender a los Estados Unidos pero te resulta difícil encontrar buenos proveedores con los almacenes en América del Norte o países cercanos para que el tiempo de envío sea lo más rápido posible? Puedes hacerlo fácilmente con Sellvia – nuestra solución todo en uno. 

Sellvia, nuestro centro de distribución, está situado en el sur de California, así que puedes fácilmente lograr que tus pedidos se envíen dentro de los EE.UU. en solo unos días hábiles.

Este proveedor de dropshipping estadounidense puede facilitar un montón de tareas para ti. Con Sellvia puedes:

  • sin problemas elegir los EE.UU. como tu público objetivo y cosechar las ganancias constantes, ya que los ciudadanos estadounidenses tienen un poder adquisitivo increíblemente alto
  • reducir el tiempo de entrega de unas semanas a 1-3 días hábiles
  • dejar de perder tiempo buscando productos más adecuados entre los miles de productos ofrecidos en el Aliexpress, ya que nuestro centro de distribución ya tiene los productos demandados de más alta calidad, con descripciones perfectas orientadas a los clientes, imágenes atrayentes, comentarios de compradores reales, y mucho más

¿Te estás enfrentando a algunos problemas de dropshipping? ¡Tenemos una solución perfecta!

Entonces, si quieres minimizar el tiempo de entrega a unos pocos días y proporcionar a los clientes la máxima comodidad, considera suscribirte a Sellvia.

Como puedes ver, los largos tiempos de envío de AliExpress no pueden dañar tu negocio cuando tienes todos los procesos organizados sin problemas. Así que, si era lo único que te impedía conseguir tu propia tienda de dropshipping, deja las preocupaciones a un lado y comienza tu viaje de dropshipping!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario