Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Dropshipping de artículos de deporte: cómo crear la tienda más moderna y rentable

Por Diana Matiunina

dropshipping deportivo

¿Quieres construir una tienda en línea que esté de moda? Es decir, que sea una de las más rentables y demandadas por el momento. ¿Estás buscando un nicho popular de alta conversión? Aquí hay un secreto de la industria para ti: ¡a casi todos nos gusta el fútbol, tenis u otros juegos, así que es una gran idea considerar el dropshipping de artículos deportivos!

Al crear tu propio negocio de comercio electrónico, uno de los aspectos más importantes que enfrentarás es la elección de nicho. ¿Por qué es importante? La cuestión es que es el nicho que has elegido lo que determina principalmente tu éxito.

Cuando estés tomando esta decisión, hay varias opciones que puedes explorar para comenzar tu viaje de dropshipping rentable. Una de las estrategias más prometedoras es enfocarte en productos en tendencia para vender: estos son los artículos que ganan impulso y tienen una fuerte demanda. 

Actualmente, los artículos deportivos están en la categoría de artículos cada vez más populares que pueden hacer que la oferta de tu tienda de dropshipping sea más rentable. Entonces, hoy vamos a compartir contigo algunos secretos de esta industria que cada dropshipper necesita conocer y vamos a decirte cómo obtener un comienzo rápido pero prometedor haciendo dropshipping de artículos deportivos.

Además, nos complace proporcionarte las listas de proveedores probados de artículos deportivos y los mejores artículos de nicho para comenzar a vender en tu tienda en línea y obtener el máximo beneficio.

Bueno, ¿estás buscando una manera de comenzar y ejecutar un negocio rentable con un 100% de propiedad en un nicho siempre popular? ¡Entonces, es muy recomendable que leas este artículo!

 

Tabla de Contenidos

¿Es rentable comenzar el dropshipping de artículos deportivos?

Hoy vamos a hablar contigo sobre el dropshipping de artículos deportivos. Y una de las preguntas más comunes es si es una idea de negocio prometedora comenzar a hacer dropshipping de artículos deportivos. ¡Vamos a averiguarlo!

Podemos decir con seguridad que el dropshipping de los artículos deportivos puede convertirse fácilmente en tu gran boleto para el éxito. Sin embargo, si deseas tener éxito en este nicho, es necesario prestar atención a algún aspecto importante de tu negocio.

¿De qué exactamente necesitas tener cuidado? Esto es lo que vamos a discutir en detalle un poco más adelante. ¡Así que está atento!

En realidad, no hace falta decir que los artículos deportivos siempre están en demanda. ¿No lo crees? Si es así, pasemos al menos a Google Trends.

tendencia de busqueda deportes

Si comprobamos una solicitud de búsqueda de ‘ropa deportiva’, por ejemplo, queda claro que los artículos deportivos pueden considerarse fácilmente como un nicho siempre popular. Se debe al hecho de que ha sido extremadamente popular entre los compradores en línea a lo largo de los años.

Pero puedes decir que los artículos deportivos también incluyen equipamiento deportivo. En realidad, tienes toda la razón. Sin embargo, el equipamiento deportivo también está en tendencia hoy en día.

accessorios deportivos busqueda

Como puedes ver, siempre hay una fuerte demanda de equipos deportivos, mientras tanto, recientemente podríamos destacar un gran aumento en este tipo de productos.  Seguramente, podría haber muchas razones para esto, pero creemos que el brote de COVID-19 ha jugado un papel importante en este crecimiento de la demanda.

Se debió al hecho de que las personas de muchos países tuvieron que permanecer en cuarentena por un período de tiempo indeterminado. Por lo tanto, las personas que practicaban deportes decidieron comenzar a hacer ejercicios en casa. Mientras tanto, aquellos que deseaban practicar deportes pero dudaron, creían que ya era hora de comenzar a mantenerse en forma.

Además, si echas un vistazo a lo que dice Statista sobre los artículos deportivos, verás que las ventas en las tiendas de estos artículos de los EE. UU.  ascendieron a alrededor de $50 millones en 2018.

Como resultado, ahora podemos decir con certeza que los artículos deportivos han sido extremadamente populares entre los compradores en línea, mientras tanto, el crecimiento de este segmento de mercado se está acelerando.

¿Qué necesitas saber para comenzar a hacer dropshipping de artículos deportivos?

Parece que al comenzar un negocio de comercio electrónico, el aspecto más importante en el que necesitas centrarte es elegir un nicho que será tu fuente de ingresos. 

Bueno, los artículos deportivos son, definitivamente, un nicho lucrativo para tu tienda en línea. Pero, ¿cómo comenzar a hacer dropshipping de artículos deportivos para que puedas aprovechar tu negocio de manera rápida y fácil?

Aquí vienen las recomendaciones de los expertos de AliDropship.

Consejos básicos

En primer lugar, cuando hablamos de dropshipping de artículos deportivos, te recomendamos que trates con productos de bajo costo. De hecho, ya hemos discutido los pros y los contras del dropshipping de artículos costosos. En resumen, el dropshipping de artículos costosos se adaptará a aquellos que ya tienen alguna experiencia en el negocio de dropshipping.

Si solo estás pensando en crear tu tienda en línea, es una buena idea centrarte en productos de bajo costo pero de alta calidad. En este caso, tienes todas las posibilidades de obtener un público objetivo potencial más amplio. Además, puedes contar fácilmente con compras impulsivas, ya que, por regla general, a las personas no les lleva mucho tiempo tomar la decisión de comprar algo asequible, incluso si en realidad no lo necesitan.

Haz que tengas los gustos similares a los de tu público objetivo

Si sabes bien tu público objetivo y formas parte de esa comunidad, ¡no será ningún problema para ti ofrecerles lo que quieran! Céntrate en tu nicho específico y tu público estará satisfecho. Por ejemplo, si vendes el equipamiento, ropa y suministros de fútbol, encuentra algo verdaderamente bueno en AliExpress y añade las páginas de productos atrayentes a tu sitio web.

Presta tu atención a la calidad de fotos en tu sitio web pero no olvides de borrar todo lo que puede revelar el origen de esos productos:

8c3a1f9af5-1280x693.png

Presta atención al hecho de que puede haber múltiples razones por las cuales las personas prefieren hacer las compras en línea a ir a las tiendas físicas. Para algunas ubicaciones y algunos tipos de productos, puede ser imposible comprar los artículos deseados en tiendas físicas porque no están disponibles o son extremadamente caros. Por lo tanto, ejecutar una tienda en línea en este caso no solo se trata de tus beneficios personales, sino también de la oportunidad de ayudar a las personas a obtener lo que desean.

Sin embargo, incluso si proporcionas a las personas una alternativa más barata del producto que desean, tienes que prestar la máxima atención a la calidad del artículo para evitar la decepción de tus clientes. Entonces, ¿es posible encontrar productos de bajo costo pero de alta calidad? De hecho, sí. Todo lo que necesitas es tratar solo con proveedores confiables y probados por el tiempo.

Proveedores probados por el tiempo

En cualquier negocio, es extremadamente importante encontrar proveedores de dropshipping confiables. No importa si vas a hacer el dropshipping de drones o bolígrafos. Sin embargo, en algunos casos, no es tan fácil hacerlo.

De hecho, aquellos que buscan tiendas en línea confiables o proveedores mayoristas saben que si hacerlo por prueba y error, este proceso puede tomar mucho tiempo, dinero y nervios.

Sin embargo, AliDropship se complace en ofrecerte una solución que está diseñada para que puedas ahorrar energía y recursos: es AliDropship Insights.

AliDropship Insights es una gran base de datos de los artículos más vendidos, los proveedores más confiables y probados por el tiempo, y nichos prometedores para tu negocio.

Por cierto, si hablamos de dropshipping de artículos deportivos, hay una gran cantidad de proveedores confiables con los que puedes tratar. ¡Aquí están algunos de ellos!

Proveedores de ropa deportiva

sports-clothes-suppliers-min1-768x498.jpg

Proveedores de zapatos deportivos

sports-shoes-suppliers-min1-768x475.jpg

Proveedores de equipamiento deportivo

sports-equipment-suppliers-min1-768x493.jpg

¿Estás ansioso por ver la lista completa de proveedores confiables de artículos deportivos? Por lo tanto, utiliza AliDropship Insights – ¡el acceso a la base de datos es GRATUITO!

Los mejores productos para vender

Por lo tanto, has elegido el nicho lucrativo para tu negocio, has encontrado proveedores confiables, etc. De hecho, te queda buscar los mejores productos para vender en tu tienda.

Dado que AliDropship siempre se complace en ofrecer a sus clientes soluciones ganadoras, hemos preparado para ti la lista de los 125 mejores artículos deportivos para hacer dropshipping. ¡Aquí están!

Sujetadores deportivos

sujetadores deportivos

Pantalones deportivos

pantalones deportivos

Camisas de yoga

yoga-shirts-min1-768x477.jpg

Pantalones de yoga

pantalones de yoga

Conjuntos de yoga

conjuntos de yoga

Equipo de entrenamiento

fitness-bands-min1-768x476.jpg

Colchonetas de yoga

yoga-mats-min1-768x467.jpg

Zapatos deportivos

zapatos deportivos

Apoyo para tobillo

apoyo para tobillo

Mangas para brazo

arm-sleeves-min1-768x237.jpg

Apoyo para la espalda

back-support-min1-768x466.jpg

Apoyo para la rodilla

sports-safety-min1-768x241.jpg

Soporte de cintura

waist-support-min1-768x469.jpg

Muñequeras y guantes

wrist-bands-and-gloves-min1-768x475.jpg

Pensamientos finales sobre el dropshipping de artículos deportivos

En la práctica, el dropshipping de artículos deportivos realmente puede convertirse en tu fuente de ingresos. Estos productos son extremadamente populares en el mercado, mientras tanto, el interés hacia ellos ha aumentado de manera permanente.

AliDropship, a su vez, se complace en proporcionarte toda la información necesaria y las soluciones de TI para que puedas comenzar y ejecutar fácilmente tu negocio de dropshipping y aprovecharlo al máximo. Así que no dudes en usar nuestra base de datos gratuita de proveedores confiables, productos mejor vendidos y nichos prometedores.

Mientras tanto, si estás interesado en cómo beneficiarte vendiendo solo los productos más populares en tu tienda en línea, es hora de obtener más información sobre nuestro servicio inigualable: son los Productos Premium. Es tu fuente semanal de los artículos que están en tendencia AHORA: después de suscribirte, el producto mejor vendido de cada semana se importa automáticamente a tu tienda, con páginas pre-editadas y los materiales de promoción más eficientes. ¿No es la forma más fácil de mejorar tu negocio con ofertas de artículos más populares para ganar dinero sin hacer ninguna investigación por tu cuenta?

Comienza tu negocio rentable con el 100% de propiedad ahora mismo y construye tu imperio financiero haciendo el dropshipping de artículos deportivos, o cualquier otra cosa que desees 😉

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario