$75,000+
ingreso mensual
100%
rendimiento promedio anual
$68 million
hechos por nuestros clientes

Empieza por nuestra oferta de tiendas rentables de dropshipping

?Viene pronto!

¡Mas tiendas se vienen pronto!

Suscribete ahora para no perder la tienda que siempre quisiste:
Gracias por suscribirte

¡Obtén un negocio creciente en bandeja de plata!

get1

Ventas crecientes

Altas tasas de conversión: cada tienda ya da un ingreso estable, sólo tienes que hacerlo tuyo
get2

Los nichos más rentables

Todas las tiendas funcionan en nichos que han demostrado su capacidad de generar ingresos, ofreciendo productos muy demandados
get3

Clientes leales que vuelven a comprar

Los negocios han ganado una reputación sólida y atraen un montón de tráfico de calidad
get4

Seguimiento sólido en redes sociales

Las cuentas de las tiendas en redes sociales ya han obtenido un público dinámico y leal
get5

Anuncios en Facebook y en Instagram

Campañas publicitarias eficaces hechas por profesionales están listas y funcionando
get6

Recuperacion del carrito abandonado

Sequencia de correos electronicos preestablecidos impulsa ventas en piloto automatico y trae dinero mientras estas durmiendo

Es por eso que nuestros clientes nos quieren tanto

Clasificación general
$27 millones – los beneficios de los clientes este año
#1 del mundo en la creación de tiendas en línea
Genial
Clasificado 4.5 de 5 basado en 264 comentarios
trustpilot
Forbes
NBC
Business
Fox News
Inc
Benzinga

Algunas preguntas que podrías estar haciendo

¿Qué significa una tienda establecida?
Cada una de las tiendas establecidas que ofrecemos es una tienda de dropshipping que ya está funcionando con una trayectoria comprobada, con cuentas activas de redes sociales y con una comunidad de compradores leales. Gracias a las estadísticas de rendimiento puedes estar 100% seguro de que estos mercados de marca y de un diseño único viven una demanda estable y generan unos ingresos importantes.
¿Cómo funciona este modelo de negocio de dropshipping?
Este modelo de negocio de dropshipping significa que tú no fabricas, no reservas, no almacenas ni envías ningún producto. ¡Simplemente revendes los artículos ofrecidos por otros proveedores! Cuando un comprador compra algo en tu tienda, tú rediriges los detalles del pedido al vendedor original, y ellos arreglan el envío y entrega del paquete a tu cliente.
¿Cómo estas tiendas atraen a compradores y venden?
Nuestros comercializadores digitales anuncian las tiendas establecidas mediante mercadotecnia en medios sociales, anuncios de pago por click, optimización de buscadores y mercadotecnia por correo electrónico. Para el momento que ponemos cada nueva tienda a la venta, ya tiene una marca bien desarrollada.
¿Qué queréis decir cuando decís que la tienda es automatizada?
Para tu comodidad montones de operaciones empresariales rutinarias en nuestras tiendas establecidas están automatizadas. Por ejemplo, no necesitas redirigir los detalles de cada pedido manualmente: el sistema de la tienda se conecta con AliExpress y permite que el cumplimiento del pedido, las actualizaciones de la información de los productos y muchos otros procesos sean automatizados.
¿Será la tienda rentable?
¡Por supuesto! No ponemos tiendas establecidas nuevas a la venta hasta que estemos absolutamente seguros de que tengan una marca sólida y un flujo estable de pedidos.
¿Cómo puedo comprobar cuánto ingreso genera la tienda y cuándo tiempo lleva funcionando?
Por favor, haz click en el botón "View details" junto a la tienda que te interesa. Verás la información detallada sobre el historial de la tienda y su rendimiento.
¿AliDropship cobra algún tipo de tarifa de titularidad?
¡No! Para hacerte un dueño sólo necesitas hacer un pago único. No importa cuánto tiempo tienes esa tienda ni cuándo dinero ganas con ella: con AliDropship nunca tendrás que pagar para prolongar el período de tu titularidad de la tienda.
¿Qué habilidades necesito para manejar una tienda como esa?
Todos los elementos de la tienda (las campañas publicitarias incluidas) ya se han arreglado por desarrolladores experimentados y comercializadores digitales. No necesitas tener ningún tipo de habilidades ni conocimientos especiales para manejar estas tiendas pre-construidas.
¿A qué tendré acceso?
Tendrás acceso al área del administrador de la tienda, a las cuentas en redes sociales y a una guía detallada de la administración y publicidad de la tienda.
¿Cuánto tiempo tendré que invertir en mi negocio a diario?
Ya que la mayoría de los procesos de administración están automatizados, no necesitarás dedicar más de 1 ó 2 horas diarias a este negocio. Únicamente tendrás que realizar atención al cliente y redirigir los pedidos entrantes a los vendedores originales.
¿Tendré costes empresariales extra?
Sí, tendrás que pagar con regularidad a los proveedores del dominio y de hospedaje. También tendrás gastos de mercadotecnia si sigues usando los métodos publicitarios pagados recomendados para tu tienda.
¿Me ayudaréis a administrar mi tienda?
¡Por supuesto! Cuando compras una tienda establecida, recibes nuestra guía detallada de la administración y la publicidad de la misma. ¡Además, puedes ponerte en contacto con nosotros con toda confianza y en cualquier momento con cualquier pregunta o duda que te pueda surgir!
Quiero mi propia tienda, pero no me gusta ninguna de las opciones que veo aquí. ¿Qué hago?
¡Ponemos nuevas tiendas establecidas a la venta con regularidad! Si no quieres esperar, simplemente ordena una tienda personalizada aquí: ¡la construiremos desde cero y la lanzaremos considerando todas tus preferencias y deseos!
¿Comprar una tienda ya lista es seguro?
¡Por supuesto! Protegemos muy cuidadosamente la información personal y financiera de nuestros compradores, y nos aseguramos de que nadie que no sea el propietario tenga acceso a la tienda recién comprada y a las cuentas de las plataformas de apoyo, que están asociadas con ella.
consult
¿Tienes dudas o preguntas?
¡Estaremos contentísimos de contestarlas con detalles!
contáctanos