¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

¿Por qué la gente compra en tiendas nicho en lugar de AliExpress?

Por Diana Matiunina

A veces veo los comentarios en nuestro blog y Facebook así: ¿Por qué comprar en tiendas nicho de dropshipping cuando puedo comprar lo mismo en AliExpress y será más barato?

Pués, las cosas no son tan fáciles como te parece a primera vista – ¡un montón de la gente compró, compra y comprará de las tiendas personalizadas por varias razones!

Y en este video nuevo te describimos estas razones y damos la explicación completa sobre cada una.

5 comentarios
Eduardo septiembre 21, 2019 14:36:56

Realmente muy bueno el vídeo.
Pero aún los tiempo de 45 a 60 días a Perú es la variable que me frena a iniciar mi tienda de dropshipping.

Arturo septiembre 23, 2019 12:12:21

Para entrega en México es muy tardado la entrega y la gente no está dispuesta a esperar a recibir su producto después de 45 dias

    Diana Matiunina septiembre 24, 2019 4:21:08

    ¡Hola, Arturo! Gracias por compartir tu opinión 😉
    La entrega depende de muchos factores tales como el proveedor o país de destino. En tu caso lo sé q muchas personas de America Latina hacen dropshipping a otros países. Es decir, puedes vender los artículos a Europa. entonces hacer promoción y el marketing centrado en este región y sea más rentable… O pensar en los almacenes.

      De jesus chavez mayo 18, 2020 0:10:25

      No hay forma de comprar uno los articulos que piensa se pueda vender en nuestro pais y luego venderlos aqui mas rapido, ya que la gente que esta en america cetral, honduras no esperan 2 meses por un pedido

        Diana Matiunina mayo 18, 2020 3:55:38

        Hola, amigo. ¿Estás seguro de que quieres vender a tu país? Sería más rentable empezar a vender a otro país que sea más cercano a los almacenes en China, además sería siempre más rentable empezar a vender a un país de Europa (por ejemplo, España, Portugal, Francia) o a EE.UU. o a Canadá porque su estado de economía es muy muy bueno: si tienes clientes allí, puedes poner on margen de beneficio más alto y ganar más.
        Muchos de nuestros clientes de America Latina compran nuestras tiendas Premium porque ya tienen marketing orientado y listo para estos países ricos, además los productos y todo el sitio ya está listo y preparado. Solo hay que lanzar facebook ads pero no les da cosa: es simple con nuestro paquete marketing e instrucciones.
        Directamente respondiendo a tu pregunta, no elegimos productos como un servicio de AliDropship separado, pero cuando compras nuestra tienda – no necesitaras pensar en los productos – hacemos todo por nuestra parte.
        Un saludo cordial y espero que te sirvan bien las recomendaciones

Dejar un comentario