¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Presentación de tiendas Premium: una forma inteligente de comenzar tu negocio de dropshipping

Por Diana Matiunina

¿Quieres iniciar un negocio de comercio electrónico sin gastar semanas en empezar? ¿Necesitas una de estas tiendas listas que se pueden funcionar de inmediato? Entonces echa un vistazo a la nueva oferta de AliDropship – tiendas Premium!

Tabla de Contenidos

¿Te sientes listo para comenzar un negocio de dropshipping? Pero, ¿cómo puedes empezar? ¿Qué nicho tienes que elegir? ¿Qué productos son los mejores? ¿Cuál es la estrategia de promoción más eficiente?

Si sientes incertidumbre al iniciar tu negocio de dropshipping debido a todos estos preguntas, ¡entonces tenemos una solución!

Las tiendas Premium de AliDropship te permiten iniciar st propia tienda online inmediatamente. ¡Pero hay algo más! No recibes simplemente un sitio de dropshipping que se puede lanzar con sólo unos pocos clics. Compras una copia precisa de una de nuestras propias tiendas de éxito que nos están trayendo beneficios considerables.

En otras palabras, estas tiendas listas son la solución para aquellos que desean obtener resultados rápidos basados en ideas probadas.

¿Qué son las tiendas Premium?

Component-31-4-1280x423.png

Muchos empresarios tienen que pasar meses y miles de dólares para descubrir la mejor estrategia de negocio. Pero con las tiendas Premium, puedes «prestar» esta experiencia de nuestro Departamento de comercio electrónico que desarrolla y dirige nuestros propios negocios de dropshipping.

Tan pronto como nuestra tienda propia logra un flujo estable de tráfico junto con un volumen constante de ventas, y su mezcla de marketing más eficiente se identifica, ponemos la copia de este sitio web a disposición de los clientes que deseen obtener al instante sus propias tiendas listas.

Cuando haces la compra, obtienes una copia del sitio web original que incluye el tema, la estructura, los productos importados y los datos del producto, los elementos de diseño, etcétera. Como resultado, obtienes tu propia tienda de dropshipping duplicada de un negocio de gran éxito junto con todos sus materiales.

Copiar las ideas brillantes de otra persona es bastante común en el mercado. Muchos empresarios mantienen un ojo en los competidores y prueban sus estrategias y soluciones. Lo mismo va para el dropshipping. Muchos propietarios de tiendas copian anuncios y productos de sus competidores, así que ¿por qué no tomar prestado todo el sitio web de un equipo de profesionales absolutamente legalmente?

¡No hay necesidad de probar diferentes nichos! ¡No hay necesidad de probar diferentes productos o buscar vendedores confiables! ¡Obtienes todo esto junto con tu nuevo negocio!

Lo que obtienes como un propietario 

  • La copia precisa de un negocio floreciente de dropshipping

Con tiendas listas de este tipo, obtienes una copia de un sitio web de dropshipping que ya está ganando dinero con todos sus materiales. Por lo tanto, no hay necesidad de experimentar tratando de encontrar las mejores opciones por ti mismo.

  • Propiedad total

Después de la compra, te conviertes en un propietario completo de tu negocio de dropshipping. Cualquier beneficio que obtengas pertenece sólo a ti. Desde el momento en que obtienes tu copia, depende de ti decidir cómo desarrollar la tienda.

  • Pago único

Sólo pagas una vez! Sin cargo, sin costes ocultos o suscripciones. Después de pagar, obtienes acceso completo a la tienda y todos los recursos.

  • Los mejores productos de vendedores confiables

Al obtener una copia de una de nuestras tiendas, también recibirás la lista completa de los productos importados a la tienda original. Estos productos fueron seleccionados por los gerentes de AliDropship de entre cientos de alternativas y docenas de vendedores. Por lo tanto, puedes estar absolutamente seguro de que estás tratando con los artículos más rentables y los proveedores más confiables.

  • Listo para ser lanzado de inmediato

No tienes que empezar de cero. Elegir un nicho, encontrar productos buenos, crear diseño – nuestros gerentes ya se han hecho todo esto. Como resultado, puedes comenzar a promocionar tu tienda Premium  inmediatamente después de la compra.

  • Elección de tiendas

Para encontrar lo que más te convenga, puedes elegir entre una lista de diferentes tiendas, cada una dedicada a un nicho determinado.

¿Cómo comprar una tienda Premium?

Visita la página tiendas Premium para encontrar la lista de todos los sitios web disponibles y elije la que más te guste. Haz clic en ‘Más información’ para visitar la página de la tienda dada.

List-of-shops-768x378.png

Después de esto, selecciona el paquete que prefieras. Aquí tienes tres opciones.

Comprar una copia pura

En primer lugar, puedes comprar una copia pura del sitio web original sin paquetes adicionales. Para hacerlo, simplemente deja las ofertas de comprar un paquete sin marcar y haz clic en el botón COMPRAR AHORA. En este caso, tendrás que instalar los archivos por ti mismo y usar tu propio nombre de dominio y el hosting.

Ten en cuenta que la tienda será en inglés al igual que los contenidos del paquete de marketing. Los proporcionamos en inglés porque las tiendas originales son en inglés y ofrecemos copias exactas, no tiene sentido traducirlos porque deben su éxito al hecho de que están en inglés.

Pure-Copy-1-768x419.png

Sin embargo, si no tienes experiencia en TI, puedes agregar el paquete de instalación a tu pedido.

Copia + paquete de instalación

Agregar el paquete de instalación a tu pedido te permite evitar todo el trabajo manual ya que el equipo de AliDropship lo hará por ti.

Installation-Package-768x414.png

Si no tienes un nombre de dominio, el equipo te ofrecerá tres opciones para elegir. Este nombre de dominio es pagado por adelanto por un año y no costará más de $ 12 por año. También configuraremos el hosting pagado por adelanto optimizado para un sitio web de dropshipping. Mientras tanto, nuestros diseñadores crearán un logotipo único para tu tienda.

Después, el equipo instalará tu copia de la tienda en este hosting y configurará una pasarela de pago.

Usando este paquete, estarás listo para lanzar el sitio inmediatamente.

Copia + paquete de marketing

Con este paquete, obtienes las copias de los materiales de marketing que el equipo de AliDropship utiliza para promover los sitios web originales.

Marketing-Package-768x411.png

Obtienes los banners y videos creados por nuestro equipo y los textos publicitarios que utilizamos en nuestras propias campañas. También te enviaremos una descripción detallada del público objetivo que es perfecto para nicho que has elegido.

Por último, te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo configurar y ejecutar campañas de marketing utilizando estos materiales. De esta manera, puedes comenzar a promocionar tu negocio lo antes posible y utilizar materiales probados y comprobados.

Por supuesto, puedes comprar los paquetes de Instalación y de Marketing para la experiencia perfecta. Poco después de la compra, uno de los gerentes de AliDropship te contactaré para discutir todos los detalles.

 

Al comprar una tienda Premium, comienzas tu propio negocio con un sitio web completamente desarrollado, una selección de los mejores productos dentro del nicho elegido e incluso materiales promocionales. ¡Y obtienes todo esto por un pago único! Cómprate una tienda Premium y comienza a ganar dinero de inmediato.

3 comentarios
Cristian marzo 8, 2020 20:34:03

Hola me gustaría probar con este método. No tengo experiencia pero estoy entusiasmado .
Gracias

    Diana Matiunina marzo 10, 2020 6:01:35

    Hola, muy bien! Si te gustaría obtener más info o empezar simplemente envíanos un mensaje aquí para ponerte en contacto con nuestro equipo https://alidropship.es/contactanos/
    Un saludo

    miguel abril 4, 2020 22:03:12

    Buenas Cristian queria saber si al final probaste esta tienda premium y si fuera así, ¿que tal fue?
    muchas gracias.

Dejar un comentario