¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

TOP de mejores pasarelas de pago para tu negocio eCommerce

Por Diana M.

pasarelas-de-pago-3-min.png

¿Quieres comenzar con tu negocio online ya pero no sabes qué pasarelas de pago usar? Entonces, ¡estás en un lugar correcto! Simplemente echa un vistazo a nuestra lista de pasarelas de pago con descripciones y enlaces útiles para encontrar las más convenientes para ti disponibles en tu país.

Por favor, ¡ten en cuenta que hay muchas pasarelas internacionales que se usan en diferentes países! En este caso simplemente dejamos notas de referencia a la parte del artículo que contiene los detalles correspondientes. Entonces, no te perderás ninguna pieza de información importante.

 

Descargo de responsabilidad: toda la información que contiene este artículo es de carácter estrictamente introductorio y no puede ser usada como una instrucción a seguir al tomar la decisión final sobre la selección de una pasarela de pago. Usted tiene que consultar al asesor de la compañía que representa la pasarela de pago en que usted esté interesado y que proporciona los servicios que permitan aceptar pagos en tu tienda online con fines de comprobar la veracidad de la información. AliDropship no ofrece dichos servicios ni presta asesoramiento correspondiente. Usted será plenamente responsable de todo procedimiento y actividades relacionados con su negocio en general y con la selección e integración de una pasarela de pago en particular.

Lo básico a tener en cuenta

Bueno, si estás ansioso por abrir tu propia tienda online, necesitas tener en cuenta su aspecto realmente vital – la integración de una pasarela de pago (o más, no hay límites, te lo explicaremos a continuación en detalles). ¿Qué es una pasarela de pago?

Pasarelas de pago son los sistemas que integras en tu sitio web para poder recibir pagos de tus clientes a tu tarjeta de crédito o débito. Actúan como intermediarios o «puente» entre tu empresa, el cliente y el banco (que emitió la tarjeta de tu cliente), autorizando y transfiriendo pagos al comerciante.

Entonces, las pasarelas proporcionan una manera segura de realizar pedidos en tu tienda, dándoles a tus clientes la posibilidad de realizar pagos rápido y fácil. Además, siendo empresario online potencialmente tienes clientes por todo el mundo, por eso teniendo pasarelas de pago internacionales instaladas en tu tienda, podrás recibir pagos de los ciudadanos de otros países – así, aumentas drásticamente tus ganancias.

Cuando hablamos de la instalación (en otras palabras, integración) de una pasarela de pago en tu tienda, no tenemos en mente un proceso confuso o complicado que no se puede realizar sin tener conocimientos específicos. Es bastante fácil integrar una pasarela de pago en tu sitio web incluso si no tienes experiencia en esto. Cada pasarela presupone una instrucción paso a paso, es rápido, lo único que puede ser difícil es seleccionar aquellas pasarelas que sean convenientes para tu tienda y para tu país.

Eligiendo una pasarela que sea perfecta, necesitas prestar tu atención a lo siguiente:

  • Compatibilidad con la plataforma de comercio electrónico (por cierto, aquí tienes la lista de pasarelas compatibles con AliDropship)
  • Disponibilidad en tu país
  • Reputación, confiabilidad y reconocimiento
  • Costo
  • Varios métodos de pago
  • Uso de múltiples pasarelas de pago a la vez
  • Posición del formulario de pago
  • El público objetivo

También ten en cuenta que pueden haber algunos inconvenientes de tener una pasarela de pago. No son inconvenientes como tales ya que no puedes operar en el negocio con éxito sin tener pasarelas, pero los enumeraremos de todos modos:

Comisión por venta. Ya que cada pasarela es un servicio de terceros, cobra un pequeño porcentaje por cada transacción, será 3% en promedio.
Dependencia del servicio. Incluso los mejores bancos del mundo pueden tener problemas temporales, así que necesitas tenerlo en cuenta.
Alta en el servicio tributario en tu país, necesidad de darte de alta en hacienda (en la mayoría de los casos, necesitas consultar a tu asesor comercial)
Disponibilidad del dinero. Hay que esperar un poco para recibir el dinero por la transacción, 1-2 días como normal.

Lee más información de estos aspectos, de como elegir pasarelas, como funcionan y como integrar una en este artículo.
Así que ahora, vamos con la lista de las mejores pasarelas de pago más populares del mundo. ¡Simplemente desplázate hacia abajo para encontrar tu país con la lista TOP de mejores pasarelas de pago!

España

pasareladepagoconveniente.jpg

PayPal

Estamos seguros de que ya sabes de esta pasarela norteamericana, sin embargo no podemos dejar de mencionarla en primer lugar. PayPal es una pasarela genial que está disponible en casi todos los países y la puedes usar en tu tienda sin problema.
PayPal en España cobra unos 3.4% al vendedor por cada transacción y un fijo que varía según el país, en España será alrededor de 0.35 euros. Cualquier que sea tu país, consulta la información en esta página

RedSys

RedSys es una de las plataformas de pago más populares en España. La razón para esto es muy obvia: tiene una ventaja que la hace destacar entre las demás – está ligada a muchos bancos españoles y es muy segura por su sistema avanzado que no se puede vulnerar de casi ninguna manera. Cobra 1% por transacción. RedSys no solo permite pagos con tarjeta sino por teléfono, SMS o correo electrónico. Lo inconveniente es el tiempo de concesión de licencia que puede tardar hasta 30 días.

Stripe

Esta es una de las pasarelas de pago más populares no solo en España sino en todo el mundo. Con esta pasarela pagas una comisión fija de un 1,4% por transacción y un fijo de 0,25 euros si el pago se realiza con tarjetas europeas, y un 2,9% más el fijo para las tarjetas que no son europeas. Es fácil de implementar y muy seguro pero las comisiones son un poco mayores que con otras pasarelas.

Amazon Pay

Una pasarela relativamente nueva ya que apareció en 2017 y es muy similar a PayPal. Por esta razón la gente normalmente elige PayPal en lugar de esta, pero si necesitas una alternativa, Amazon Pay puede ser una buena idea. Un montón de gente tiene una cuenta de Amazon hoy, así que para el usuario no habrá problema pagar a través de este método. Dentro del Espacio Económico Europeo la comisión varía según el volumen de ventas del 1,9% y al 3,4%, más un fijo de 0,35 euros por transacción. La tasa que se aplica a las pymes (menos de 2.500 euros al mes) es alrededor del 3,4%, más un fijo de 0,35 euros por una compra.

2Checkout

Una pasarela conocida a nivel mundial por su seguridad y conveniencia. Se usa muy frecuentemente en eCommerce, ofrece varios planes de tarifas según los objetivos de un emprendedor pero para los vendedor online cobra el 3,5% de comisión por transacción + $ 0.35 por venta exitosa

Braintree

Una pasarela de pago que se posiciona como un servicio de PayPal que también es un proveedor de pago que permite una mayor personalización y una integración sencilla. Cobra una comisión del 2,9% del importe total más una tarifa fija de 30 céntimos por transacción.

PayMill

Este proveedor de pagos ya lleva casi 10 años en el mercado, un líder en su ámbito en Alemania, Austria y Suiza. Comisiones de Paymill: 2,95% por transacción + 0,28€ si el pago se realiza con Visa, MasterCard. La comisión es mayor si el pago se realiza con American Express – será un 3,95% + 28 céntimos.

México

Conekta

Conekta lleva muchos años en el mercado y especialmente en México. Muchos comercios en internet usan esta pasarela y confían en su sistema de seguridad. Cobra el 2.9% de comisión con un fijo de $2.5 MXN. También ofrece la posibilidad de pagos en efectivo con el 3.9% de comisión en Oxxo. El proceso de integración que consta de la aprobación del usuario ahora no tarda más de 2 días en promedio lo que es genial.

2CheckOut

Sin repetir la información antemencionada: acepta todo tipo de pagos aquí incluso los que no solo se hacen a través de tarjetas sino a meses o en efectivo. Cobra una comisión del 3.5% más un fijo de $0.35 USD.

PayU

Una buena opción compatible con WordPress, la interfaz puede parecer un poco antigua pero funcional y la pasarela misma es segura aunque cobra un poco más que algunas otras. La comisión del 3.5% + $4 MXN. La infraestructura permite que uses PayU no solo para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito sino también a meses y en efectivo en Oxxo o incluso en unas tiendas de conveniencia.

Stripe

En México funciona obviamente también, acepta todo tipo de pago aunque los en efectivo se aceptan en modo beta. La comisión es del 3.6% + un fijo $3 MXN. Sin más palabras: una pasarela genial pero cada experiencia empresarial se difiere, así que si has tenido algunos problemas con esta una, déjanos saberlo en la sección de comentarios.

MercadoPago

Si ya sabes en qué consiste el comercio electrónico hoy en día obviamente has oído hablar de esta pasarela ya que es extremadamente popular en toda Latinoamérica. Ofrece una gran variedad de opciones a pesar de proporcionar la posibilidad de aceptar pagos en tu tienda online. Acepta todo tipo de pagos y además códigos QR y puede funcionar como monedero online. Cobra el 3.49% + un fijo de $4 MXN por transacción.

PayPal

Lo tradicional: una pasarela muy segura y confiable, por eso muy popular, acepta pagos de débito y crédito, en efectivo y a meses. La comisión no es mayor que de las demás pasarelas: el 3.95% + $4 MXN de fijo. A la gente le parece fácil pagar con esta tarjeta, le gusta mucho, ya que le da más confianza.

Payssion

Una pasarela creada en Singapur pero diponible en varios países de América Latina. Puede servirte muy bien. Según la información en su sitio web están compatibles con 35 monedas y proporcionan una integración fácil y servicios seguros incluso a través de un API para todos los pagamentos.

dLocal

Es la primera empresa “unicornio” de Uruguay y está disponible en casi todos los países de América Latina. Entre sus clientes ya se encuentran tales compañías globales como Amazon, Booking.com, Dropbox, GoDaddy, MailChimp, Microsoft, Spotify, TripAdvisor, Uber y Zara. Estamos más que ansiosos por contarte de esta pasarela de pago ya que tiene una base de clientes exponencialmente creciente y un potencial enorme. Tiene un proceso de integración innovador y ofrece un servicio seguro. OXXO, SPEI, BBVA Bancomer, Banorte, Santander, Visa, MasterCard, American Express, Carnet, pero hay que consultar su sitio oficial para ver la lista actualizada de precios y comisiones.

Perú

MercadoPago

La comisión es del 3.99% + S/1.00 pero puede variar según el tiempo en que quieres recibir tu pago. Obviamente, vas a pagar más si quieres recibir pagos al instante.

PayU

Como ya hemos dicho, permite recibir pagos online seguros a través de múltiples opciones. Cobra el 4.59% de comisión más un fijo de S/1.50 por cada venta exitosa.

PayPal

Aquí se cobra la comisión del 5.4% más un fijo $0.30. Al superar tu tienda a $3000 de ingreso mensual en ventas, puedes contar con más opciones y preferencias de tarifas.

PayMe

Una pasarela que acepta tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias a través de su aplicación. Es muy segura ya que tiene una buena tecnología contra fraudes. Cobra el 4.15% por venta + un fijo de 1.00.

Maximo

Esta fintech ha ganado el mercado recientemente aunque no ofrece muchas opciones de pago como a través de los links, QR, compras en su App y botón de pago para tiendas virtuales. La comisión por venta es de 3.99% más S/0.30+IGV.

Izipay

Este proveedor ofrece a las empresas online la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito. Ofrece también la oportunidad de afiliación si tienes un sitio web de comercio electrónico con un certificado SSL y el RUC activo (por cierto, al comprar nuestro hosting, recibes SSL certificado gratis). Al integrar la pasarela en tu tienda, pagas una comisión por venta de 3.44% + S/0.69 + IGV por cada venta que se realiza con éxito.

dLocal

Más información en su sitio web oficial o en el pasaje de arriba sobre las pasarelas disponibles en México.

Chile

Webpay – Webpay Plus (Transbank)

Por mucho tiempo ha sido la única solución disponible para integrar y recibir pagos con tarjetas de crédito o débito en Chile. Es obvio que ahora es la pasarela más popular y segura todavía ya que da mucha confianza. Es compatible con muchas plataformas de eCommerce como, por ejemplo, Woocommerce o PrestaShop. La comisión varía desde 1.79% + IVA hasta el 2.79% + IVA.

Flow.cl

Esta es una pasarela bastante fácil de integrar directamente en tu sitio o con un plugin vinculado con una plataforma ecommerce. No pide muchos datos, todo clásico: creas una cuenta de usuario, rellenas los campos de datos personales, seleccionas la tarifa que más te convenga. La comisión empieza desde 3,19% + IVA hasta 2,89% + IVA)

PagoFácil

Ya sabemos que tiene una rápida integración, buenas comisiones y estabilidad. Ofrece 3 tipos de planes para que puedas elegir como vas a recibir pagos. No hay ningún fijo pero hay un porcentaje de comisión como siempre del 3,49% + IVA por cada transacción exitosa. La comisión puede ser mucho menor si no vas a registrarte como un empresario independiente, pero tienes que investigar este aspecto en su sitio y con tu asesor comercial.

Kushki

La mayor ventaja de este proveedor de pagos la que lo hace destacar entre los demás es que la velocidad de pagos internacionales y locales es la misma. Un costo fijo mensual mínimo es alrededor de CLP $210.000, y se descuenta en las comisiones de las transacciones que recibas. Si todas las comisiones del mes son menores al costo fijo base, te cobrarán $210.000. Si suman más de $210.000, te cobrarán el valor mayor. Ofrece una rápida integración y un buen soporte técnico.

Payku.cl

No lleva muchos años en el mercado pero ya puede destacar en términos de su popularidad. Ofrece muchas opciones para recibir pagos siendo un emprendedor eCommerce, no pagas mantención, solo pagas por una transacción exitosa. Este procesador de pago tiene un sistema seguro anti fraude, el porcentaje de comisión depende de los siguientes factores: días para recibir el dinero y medios de pago. La tabla de tarifas actual se ve así:

paiku.png

MercadoPago

Las comisiones varían desde el 2,79% hasta el 2,95%. El porcentaje depende de cuánto puedes esperar para recibir el dinero. Obviamente, cuanto menos esperas, mayor será el porcentaje.

PayU

Según sus Términos y Condiciones actuales te van a cobrar el 3% de comisión, pero hay que consultar la información precisa en su sitio web para que estés seguro de que te convenga esta pasarela.

Colombia

Placetopay by Evertec

Se posicionan como algo más que un botón de pagos, que son una solución más completa para brindar la facilidad y seguridad de pagos para tu negocio. A pesar de esto, brindan un análisis de datos de tu negocio, ayudándote a entender su dinámica empresarial. Cobran alrededor del 3.5% + $1.050 (mínimo $3.000 pesos), aunque la tarifa podría ser más baja para algunos tipos de negocios.

PayU

En Colombia están disponibles 2 planes: Starter y Enterprise. Del plan y tu tipo de negocio dependerá el porcentaje que te cobrará por transacción. En el primer caso la comisión será del 3,49 % + 900 pesos colombianos. En caso del enterprise será así: si ya tienes ventas que superan los 100 millones (peso colombiano) al mes PayU te ofrece tarifa preferencial, cuenta gerenciada y soporte técnico personalizado.

EpayCo

Este proveedor de pagos se especializa en lo que nos interesa más en este blog: en ayudar a los propietarios de las tiendas online a recibir pagos. La pasarela es segura, ofrece una activación rápida e integración fácil, 22 medios de pago y está impulsada por API.

La situación de tarifas con esta pasarela se ve así:

epaycopasarela.png

Puedes visitar su sitio web y disfrutar de la interfaz fácil para calcular las comisiones u obtener más información.

Zona Pagos (Zona Virtual)

Fundados en el año 1998 tienen una gran experiencia en eCommerce, así que tienen una base de clientes muy grande hasta la fecha – más de 10 mil clientes. Ofrecen muchas maneras de pago incluso con un link de pagos, así que podrás vender de manera segura usando cualquier canal de ventas que tiene tu tienda.
En la página de tarifas verás lo siguiente:

tarifas.png

Si te conviene, necesitas desplazarte hacia abajo por su página un poco, rellenar un pequeño formulario y te calcularán las comisiones.
La comisión será alrededor de 3.39% + $1.000 COP para negocios Online.

Wompi

No solo ofrecen la posibilidad de recibir pagos en tu página web, sino en tu punto de venta o sin tener una página, a través de las redes sociales o correo electrónico.
Tienen 3 planes: básico, intermedio y avanzado, se ven así:

planes.png

Las comisiones, a su vez, varían según la frecuencia con que se hacen desembolsos:

Diario: 2,85% + $800 + IVA
Semanal: 2,75% + $700 + IVA
Mensual: 2,65% + $700 + IVA

En caso del botón Bancolombia usado como método de pago, las comisiones son mucho menores:

Diario: 1,5% + $500 + IVA
Semanal: 1,5% + $500 + IVA
Mensual: 1,5% + $500 + IVA

Lyra y PayZen

Este proveedor de pagos con su servicio PayZen ofrece una gran variedad de servicios y planes tanto para Colombia como para otros países. Incluso recientemente han empezado a ofrecer el botón Bancolombia como método de pago, así que ahora están al corriente. Recibe pagos con tarjetas de débito o crédito, transferencias bancarias, wallets, efectivo, etc. Hay 2 tarifas de suscripción – PREMIUM $99.000 y EXPERT $249.000 por mes (peso colombiano).

MercadoPago

En Colombia las comisiones serán así:

comisiones.png

Para más información lee sobre esta pasarela en el párrafo sobre las pasarelas de México o en su sitio web oficial.

Argentina

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

PayU

Starter: 3, 99 % + $3 por transacción realizada con éxito.

Enterprise: lo mismo que en Colombia, si vendes mucho (una suma especificada en su sitio) te ofrecen una tarifa preferencial y servicios personalizados.

MercadoPago

La opción de MercadoLibre que hemos discutido ya, no ofrece tarifas específicas para Argentina, las comisiones varían según el método de pago y el tiempo de disponibilidad de dinero y empiezan desde 3.29% + IVA.

2CheckOut (Verifone)

Esta pasarela popular y compatible con muchas plataformas (incluso con AliDropship) sigue siendo una de las opciones más populares en Argentina. El año pasado fue adquirido por Verifone, así que ten en cuenta que hay 2 nombres oficiales hoy en día que usan. No hay tarifas de configuración ni ocultos, lo que es muy conveniente para los principiantes. Los precios son iguales para varios regiones, se ven así:

tresplanes.png

Ecuador

Datafast

Esta empresa ofrece una extendida gama de opciones, pero por supuesto nos centramos aquí en los negocios online. Para los propietarios de una tienda online (hecha tanto en WordPress como en otras plataformas independientes) han creado una solución técnica para recibir pagos incluso por un link a través de las redes o e-mails. Su sitio web cuenta con una calculadora de comisiones lo que es muy conveniente, así que no dudes en usarla.
La comisión empieza desde el 2.25% por transacción.

calculadora.png

PayMe

La comisión es 4.35% + S/1.00 por transacción exitosa.

SafetyPay

Una opción muy popular en Ecuador entre los negocios de comercio electrónico por su seguridad, precios y gama de opciones. Ofrecen la posibilidad de recibir pagos de manera alternativa a las tarjetas, incluso en efectivo, incluso los pagos internacionales, lo que importa mucho cuando se trata del negocio de dropshipping de que hablamos mucho en este blog.

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

Bolivia

Hasta el momento en Bolivia no es muy fácil encontrar una pasarela de pago conveniente ya que no hay muchas opciones, pero de todos modos hay unos métodos con que puedes contar y gestionar un negocio con éxito.

Khipu y Red Enlace

Aunque el diseño de algunas partes de su sitio web parece un poco anticuado, no vamos a prestar nuestra atención a esto. Estamos ansiosos por experimentar su funcionalidad, ¿verdad? En cuanto a este aspecto parecen ser muy desarrollados en esta región. Con Khipu puedes cobrar de muchas formas:

beneficios-768x359.png

Khipu mismo no te cobra ninguna comisión, sino hay una peculiaridad aquí. Como probablemente sabes, en Bolivia existe una compañía enorme que ofrece la posibilidad de cobrar tanto online como en tiendas físicas, se llama la Red Enlace ATC. Entonces, solo pagarás la comisión establecida para tu negocio por esta organización.

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

PayMe

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

BaniPay

Una pasarela bastante nueva, se puso más popular durante la pandemia como lo hicieron muchos otros negocios online. Se integra con las plataformas WordPress y WooCommerce, lo que es muy bueno. Es muy fácil de usar y confiable.

Nicaragua

Paysera

Esta pasarela es compatible con 30 monedas del mundo e incluso funciona en este país. La página de la información de comisiones se ve así:

paysera.png

La información proporcionada por ellos no parece lo suficientemente extendida, por eso te recomendamos que les consultes por tu cuenta, tienen una página de soporte disponible 24/7

Pagatito

Como dice su logotipo Pagadito es “su Billetera en Internet”. Una explicación muy simple pero al punto ya que permite a muchos países de América Latina a recibir pagos seguros, hacer transferencias electrónicas y retirar fondos en cuentas de bancos locales de estos países. Las tarifas de Pagadito varían según el país y los bancos, aquí en Nicaragua la comisión será $0.29 o $26.00 según la tabla que encuentras en su sitio web.

2CheckOut

Visa, MasterCard, AMEX, Discover, PayPal, Diner’s Club, JCB y tarjetas de Débito (en los E.U.) Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

BAC Credomatic

Para aquellos que están afiliados a este holding financiero gigante de América Central está disponible su propio sistema de procesamiento de pagos online. Funciona de manera segura en varios países de América Latina y ofrece sus servicios a los negocios e-commerce. Entre los beneficios que brindan encontrarás los siguientes:

beneficiosreales.png

Sin embargo, teniendo su propio ecosistema de negocio ofrecen tarifas y comisiones específicas, así que necesitas consultarles en su sitio web oficial.

Honduras

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en Honduras será $0.29 o $1.50.

BacCredomatic

En la sección dedicada a las pasarelas de Nicaragua hemos enumerado las características de este proveedor de pagos, así que las puedes ver allí o encontrar más detalles en su sitio web oficial.

Panamá

PagueloFacil

Como dice su página principal, PagueloFacil ofrece una infraestructura de pagos por Internet completa y confiable. Sirven tanto para sitios independientes como plataformas eCommerce, los que ya nos atraen. Entre los medios de pago populares como tarjetas de crédito o débito desde hace poco incluso podemos encontrar la criptomoneda. Ofrecen 2 planes: un integrado con 3.5% de comisión más $0,50ctvs o uno personalizado. La información detallada se demuestra en la siguiente imagen adjuntada:

comisionmasfijo.png

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en Panamá será $0.29 o $0.99.

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

PayU

De esta pasarela también ya hemos hablado en las secciones de procesadores de pagos en México, Argentina y otros países mencionados arriba. Puedes ver más información allí o en su sitio web oficial.

Credicorp Bank

Una solución más accesible en Panamá que ofrece a los negocios online la posibilidad de recibir el dinero de sus clientes. La cosa es que es muy seguro pero la comisión se cobra por cada transacción sin importar si ha sido aprobada o rechazada. Suma aproximadamente 35 ¢ y un cargo de 3.85% en su volumen de ventas mensuales. Para ver la información precisa consulta su sitio web oficial.
Las ventajas se ven así:

comisionportransaccion-768x146.png

Guatemala

Pagalo

Esta es una de las pasarelas de pago más populares entre los negocios locales tanto online como físicos. Permite recibir pagos con tarjetas incluso tales como Visa y MasterCard. A pesar de tener un sitio web muy fácil de usar user-friendly, te ofrecen una agradable gama de ventajas:

pagalo-768x423.png

Tienen 4 planes, así que puedes encontrar uno que más te convenga:

planespagalo-768x520.png

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en Guatemala será $0.29 o $0.99.

Visanet Guatemala

Este proveedor de pagos se conoce bien a nivel mundial. Ofrece recibir dinero en tu sitio con tarjetas Visa en las distintas plataformas. Puedes ver la información detallada de precios en su sitio web oficial e incluso en su página Facebook oficial. Lo que sí que existe a pesar de unos 4.5% de comisión más un fijo de $0.25 por transacción es un cobro administrativo alrededor de Q 15.00 mensuales.

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

Costa Rica

BAC credomatic

En la sección dedicada a las pasarelas de Nicaragua hemos enumerado las características de este proveedor de pagos, así que las puedes ver allí o encontrar más detalles en su sitio web oficial.

SafetyPay

Hemos enumerado los beneficios de la pasarela de la sección de pasarelas de Ecuador. Puedes ver más información allí o en el sitio web oficial de SafetyPay.

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en Costa Rica será $0.29 o $2.50.

Paraguay

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

dLocal

Por favor, ve más detalles en la sección de pasarelas de México de este artículo o en su sitio web oficial.

EBANX

Esta compañía se posiciona como una solución local para procesamiento de pagos en América Latina y permite un amplio abanico de posibles operaciones:

posiblesventajas.png

Se integra bien con los sitios y plataformas eCommerce como WooCommerce. La comisión varía de 3,7% a 4,9% + USD 0.20 por pago según el volumen de ventas procesado por mes.

Uruguay

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

MercadoPago

Ve la información más detallada en la sección de pasarelas de México o en su sitio web oficial.

dLocal

Obviamente esta pasarela está disponible en el país de su creación, Uruguay. Sin embargo, hemos contado ya lo básico sobre este procesador de pagos en la sección de pasarelas de México, así que te recomendamos que veas más detalles allí o en su sitio web oficial.

El Salvador

BACCredomatic

En la sección dedicada a las pasarelas de Nicaragua hemos enumerado las características de este proveedor de pagos, así que las puedes ver allí o encontrar más detalles en su sitio web oficial.

SafetyPay

Hemos enumerado los beneficios de la pasarela de la sección de pasarelas de Ecuador. Puedes ver más información allí o en el sitio web oficial de SafetyPay.

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

2CheckOut

Para ver la información, por favor, pulsa este link o ve su sitio web oficial.

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en El Salvador será $0.29 o $0.60.

República Dominicana

Azul

Siendo un producto comercial del Banco Popular Dominicano y Servicios Digitales Popular, esta pasarela permite procesar pagos a través de tu terminal virtual, con tajetas o links de pagos.

Azul tiene un buen sistema de protección de los datos de los clientes, por eso se ha convertido en una innovación más completa en el país para aceptar pagos, incluso con un negocio online.
Así se ven sus beneficios demostrados en el sitio web oficial:

benefits-768x407.png

PayPal

Obviamente, funciona aquí también. Encontrarás más información en el primer párrafo de este artículo o por este link.

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en la República Dominicana será 0.2% .

Puerto Rico

2CheckOut

2checkout en Puerto Rico trabaja como una pasarela de pagos, permite realizar ventas por Internet y aceptar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AMEX, Discover, PayPal, Diner’s Club, JCB y tarjetas de Débito (en los E.U.) Ve más información en la sección de pasarelas de México o en el sitio web oficial de 2CO.

Pagadito

Ya hemos contado de esta pasarela en la sección de pasarelas disponibles en Nicaragua, así que ve allí para encontrar más información o en su sitio web oficial. La comisión de Pagadito aquí en Puerto Rico será $0.29 o $1.80

Alternativas de pasarelas de pago

Aunque para operar con éxito en el negocio eCommerce normalmente necesitas una pasarela de pago, existen algunas alternativas que puedes usar. Si no te sale encontrar una pasarela conveniente que esté disponible en tu país, puedes:

Usar algún procesador de pagos con criptomonedas. Los servicios más populares así son Bitpay, Skrill y GoCoin pero, por supuesto, el sentido de la criptomoneda misma presupone que necesita saber trabajar con ella y tener conocimientos específicos. A pesar de todo, no es tan seguro como una pasarela de pago y no es tan estable como una moneda normal.
Pedir a una persona de confianza de otro país (puede ser el miembro de tu familia) para que registre una pasarela que desees para tu negocio. De todos modos, no olvides que siempre necesitas tener cuidado con esto. Incluso verifica las personas en que confías y ten en cuenta que también puede hacer algo incorrecto. Siempre piensa en la seguridad de tu negocio, porque solo tú eres la persona responsable de tu empresa.

Resumen

Se dice que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias, pero recuerda que un fallo no significa que este es el final de la historia. Es por eso que hacemos negocios online: para aprender, superar, hacer pruebas y errores y después de todo – ganar la vida. Si durante mucho tiempo no has podido encontrar una solución perfecta para tu negocio, ¡esperamos que este artículo te ayude! Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros gratis aquí en los comentarios o por el correo support@alidropship.es y dejar tus preguntas.

¡Recibe pagos de tus clientes online de manera segura y sencilla, y haz que tu negocio de comercio electrónico crezca y prospere con una pasarela conveniente!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
2 comentarios
Hansel Matos julio 12, 2021 18:50:05

¡Hola! Quisiera saber si es necesario o no que la pasarela de pagos sea con un proveedor que se encuentre en el pais de mis clientes. Por ejemplo si vivo en Republica Dominicana puedo vender a clientes que se encuentren en Estados Unidos y recibir pagos a traves de un proveedor de pasarelas de pago que se encuentre en mi pais?

    Diana M. julio 14, 2021 6:06:16

    Hola, Hansel, depende de la pasarela y de los métodos de pago que acepta, entonces no es necesario que el proveedor de pagos esté presentado en el país de tu cliente. Al encontrar una pasarela que te guste te recomiendo que pongas en contacto con sus gerentes para preguntarles si hay algunas limitaciones en términos de recibir pagos en tu caso desde tu país.
    Un saludo cordial

Dejar un comentario