¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Trabajos desde casa: ¡35+ ideas de ganar dinero en cuarentena!

Por Diana Matiunina

trabajos-desde-casa

Trabajo desde casa se volvió tan popular recientemente como nunca. Si bien millones de personas en todo el mundo se quedan en casa, no significa que no pueda ganar dinero sin salir de su casa. ¡En este artículo le damos más de 35 ideas de trabajo desde casa que puede comenzar en poco tiempo!

Tabla de Contenidos

Cosas hechas a mano

trabajos-desde-casa

¡Grandes beneficios empiezan con tu amor, pasatiempo o afición! ¿Tal vez eres aficionado a scrapbooking? Entonces puedes crear cosas hechas a mano como conjuntos de recién nacidos y venderlos en línea. Estos días la gente compra en línea en la mayoría de los casos así que este es tu momento de vender cosas en línea. Puedes crear artículos que te gusten y luego venderlos o puedes aceptar pedidos para ciertos diseños, la elección es tuya y la oportunidad es tuya también. Algunos ejemplos de pasatiempos convertidos en negocios:

– el tejido: gorros lindos o accesorios para bebés o cualquier cosa que tenga tendencia en este momento.

– scrapbooking,

– cerámicas,

– cosas de fieltro,

– talla de madera (buenos accesorios para el hogar de madera son una gran tendencia por cierto)

– grabado (los artículos ecológicos hechos de madera en lugar de plástico son una gran tendencia y el grabado los ayuda a lucir modernos y elegantes)

Planificación de comidas

trabajos-desde-casa

La mayoría de los millennials están realmente preocupados por lo que comen, pero muchos de ellos no tienen tiempo para planificar y cocinar comidas para todos los días. Ahí es donde está la oportunidad. Crea un plan de comidas diarias y una lista de productos necesarios para cocinarlo y conviértete en un planificador de comidas personal, también puedes cocinarlo tú mismo y proporcionar un conjunto de comidas de día completo a tu cliente.

Un consejo de nosotros: asegúrate de que tus comidas sean saludables y se ajusten a las tendencias populares de comidas saludables.

Trabajo de voz en off

shutterstock_516237001.jpg

Solo enumera tus servicios como artista de voz en off/doblaje en un sitio como Fiverr o Upwork y gana dinero sin ningún esfuerzo o conocimiento específico. ¡Todo lo que necesitas es tu voz! Ya que las empresas se globalizaron, la necesidad de contenido de marketing, incluso el contenido de video, en diferentes idiomas ha crecido enormemente. Y tú como hablante nativo puedes beneficiarte de esto.

Un consejo de nosotros: 1. práctica un poco antes de enumerar tus servicios para encontrar el tono y el mejor tiempo de tu voz. 2. Crea algunas muestras de tu voz con diferentes estilos de discurso: profesional, publicitario, expresivo, etc., los necesitarás para mostrar a tus clientes potenciales qué eres capaz de hablar de diferentes maneras.

Traducción

trabajos-desde-casa

Si conoces algún otro idioma, excepto el nativo, y eres bueno en la ortografía, entonces este tipo de trabajos desde casa es un sueño. La demanda de servicios de traducción es permanentemente alta así que puedas entrar en este negocio. Los precios en promedio comienzan desde $10/hora para aquellos que no tienen una cartera excesiva.

Asistente virtual

shutterstock_1613146024.jpg

Hay mucho trabajo de oficina que puedes hacer lejos de la oficina misma. Recientemente, muchas pequeñas empresas han decidido que sea más conveniente contratar asistentes virtuales para tareas como correspondencia, planificación, programación, etc. Y esta tendencia seguramente va a crecer

trabajos-desde-casa

El video blogging

shutterstock_774293992.jpg

También puedes ganar dinero desde casa con el video blogging: el contenido video es uno de los tipos de contenido más populares en todo el mundo. Si tienes algo interesante que decir o mostrar, puedes crear un canal de youtube y publicar tus videos únicos allí. Si tus videos son realmente interesantes, obtendrás suscriptores y visitas, cuántas más visitas obtengas más dinero obtendrás. ¿Quién te va a pagar? Anunciantes a través de la plataforma publicitaria de Youtube.

Un consejo de nosotros: para hacer que tu video se haga popular te recomendamos que lo optimices para los motores de búsqueda al momento de publicarlo.

Dropshipping

trabajos-desde-casa

En general, dropshipping es un tipo de trabajos desde casa más beneficiosos, el negocio minorista con que vendes productos sin almacenarlos. Aunque suena un poco complicado, este tipo de negocio es 100% legal y no tendrás ningún problema con ello.

Crea un sitio web en WordPress y busca proveedores confiables cuyos productos vendrás a tus clientes. Una vez que se encuentren los proveedores, hay que agregar sus productos a tu sitio web, editar imágenes y pensar en las descripciones buenas de productos. Por supuesto, si lo haces manualmente, solo perderás tu tiempo en vano. Para agregar al menos 100 productos y hacer que sean más atractivos para tus clientes, ¡necesitarás aproximadamente 20 horas!

Teniendo en cuenta que una tienda en línea en promedio tiene más de 1000 artículos de productos, puede tardar más de medio año en crearlos. ¿Hay alguna solución?

El plugin AliDropship, por ejemplo. Esta herramienta te permite agregar fácilmente productos a granel y, por lo tanto, te ahorra tiempo para cosas más importantes, como por ejemplo para pasar tiempo con tu familia y amigos. Una vez que los artículos se agreguen a tu tienda, tendrás que poner precios más altos en ellos.

La diferencia entre tu precio y el precio de los proveedores originales será tu beneficio. Por ejemplo, si tu proveedor ofrece un artículo por $1, puedes venderlo por $5. Por lo tanto, ganas $4. En el negocio de dropshipping, no necesitas almacenar tus productos y gastar tu propio dinero en procesos de entrega. Esta es la tarea de tus proveedores.

Por esto todo el dinero que ganas es tu beneficio neto. En realidad, el éxito de este tipo de negocio depende principalmente del nicho elegido. Te aconsejamos que pienses muy cuidadosamente en un nicho porque no todos son rentables.

Para que puedas tomar fácilmente la decisión correcta, hemos creado un montón de artículos gratuitos geniales que te ayudarán a encontrar un nicho perfecto y actual. Si deseas obtener más información sobre el negocio de dropshipping y todas las oportunidades que abre, no dudes en leer este artículo detallado.

¿Quieres obtener una tienda lista para traerte dinero HOY? ¡Sí, lo quiero!

Escritura de libros electrónicos

1a3943875a-768x402.png

¿Por qué libros electrónicos? Porque es un tipo de trabajos que se pueden hacer desde casa absolutamente gratuito y al mismo tiempo sigue siendo vendible. No necesitas pagar por publicarlo porque todo lo que necesita hacer es usar un software especial (que cuesta casi nada) para convertir tu archivo en libro electrónico y está listo para venderlo. Y el libro aquí no significa un libro real de 500 páginas, tal vez te gusta inventar y contar historias para niños, ¿por qué no crear una compilación de ellos?

Hornear

shutterstock_792682870.jpg

¡Hay muchas personas a las que les gusta hornear y cocinar y aún más a las que les gusta consumirlo! La pastelería casera es mucho más sabrosa y saludable que la producida a escala masiva. Y si este tipo de negocio se adapta a tu gusto, puedes elevarlo al siguiente nivel: ¿por qué no ofrecer todos estos maravillosos pasteles y muffins y todos hechos con ingredientes saludables como stevia en lugar de azúcar, harina de coco en lugar de harina de centeno, etc.?

Un consejo de nosotros: 1. asegúrate de cumplir con tus leyes locales con respecto a los servicios de catering de alimentos 2. Ofrece tus productos en ambas versiones: carbohidratos clásicos y bajos para proporcionar a tus clientes un surtido y un rango de precios más amplio.

Chocolate hecho a mano

shutterstock_1221634879.jpg

Algunos dicen que el chocolate es un regalo de dioses. Pero el chocolate producido en masa está muy lejos de eso. Y hay toneladas de personas que están dispuestas a pagar por el chocolate perfectamente cocinado. Y en realidad comprar los ingredientes para ello no es un problema hoy en día, la mayoría de ellos siempre están disponibles incluso en las tiendas locales. La tecnología también es bastante simple, por lo que no hay nada que te impida iniciar esta empresa.

Un consejo de nosotros: 1. Experimenta con las formas, rellenos e ingredientes para poder atender a tantos tipos de clientes como sea posible 2. También puedes aceptar pedidos de figuras de chocolate en forma personalizada. 3. No te olvides de envolver y empaquetar.

Niñera

shutterstock_1074808340.jpg

Un tipo de trabajos en casa tan antiguo como este mundo, pero siempre en la demanda. Si te gusta cuidar a bebés y niños y pasar tiempo con ellos y tienes alguna experiencia en esto entonces puedes estar seguro de tener un trabajo a tiempo parcial que es SIEMPRE en la demanda.

Un consejo de nosotros: cuidar a los bebés y niños pequeños es muy responsable porque saben 1001 maneras de suicidarse y lo están usando, así que si no tienes experiencia lidiando con ellos, entonces es mejor elegir niños mayores.

Tutoría

shutterstock_751634245.jpg

Siempre hay niños que necesitan ayuda con su plan de estudios. Si sabes que eres fuerte en algún tema, ¿por qué no ayudar a un niño que no lo es? Un consejo de nosotros: asegúrate de tener un programa, ejercicios y recuerda todo bien antes de comenzar, tu programa debe ser consecutivo y fácil de entender.

Marketing de afiliados

6c83d75fb1-e1585653706859-768x401.png

Es un tipo de marketing en línea donde promocionas algunos productos en tu sitio, blog, etc. y recibes comisiones por traer compradores. Todo lo que necesitas es un sitio o un blog, puedes utilizar las redes sociales como tu plataforma de blogs. Luego necesitas registrarte como afiliado con la plataforma que desees (Amazon, AliExpress o incluso nosotros 🙂 sí, también tenemos un programa de afiliados). Haz algunas publicaciones atractivas o revisiones de los productos vendidos allí y cuando alguien compre algo siguiendo tu enlace obtendrás una comisión. ¡En nuestro programa puedes obtener hasta $284 por venta!

SMM (social media marketing)

shutterstock_1476495464.jpg

Las redes sociales hoy en día son uno de los canales de marketing más importantes y no requieren mucha capacitación. Hay toneladas de cursos gratuitos y guías en línea por lo que no tomará mucho aprender esta habilidad. Si tienes algunos amigos o familiares que poseen algún negocio, puedes intentar a ayudarlos usando tu nueva habilidad y al mismo tiempo crearás tu cartera.

Representante de servicio al cliente

1d9694bf2f-e1585654014577-768x357.png

¿Sabes cómo hablar con diferentes tipos de personas y resolver malentendidos y conflictos? Entonces el servicio al cliente es una gran oportunidad para aplicar tu habilidad a la realidad y ganar dinero haciendo un trabajo real a distancia!

Entrada de datos

shutterstock_308412914.jpg

¡El mundo está lleno de datos, es una base para muchas empresas en este momento y la entrada de datos se puede hacer lejos de la oficina! Si sabes concentrarte y eres rápido con el teclado, esta oportunidad de trabajo en línea te queda bien.

Corrección o proofreading

ea7b046535-e1585654109856-768x357.png

En resumen, tienes que revisar diferentes tipos de textos para detectar errores gramaticales y ortográficos. Entonces, si tuvieras todas las A-s en la escuela para gramática y ortografía, puedes asumir este trabajo y ganar dinero en casa. Crea una lista atractiva para tus servicios en Fiverr o Upwork y solicita trabajos en línea disponibles.

Revisor de productos

shutterstock_1541694590.jpg

Las revisiones son cruciales para cualquier producto, pero no todos los clientes están listos para dedicar su tiempo a hacerlo. Por eso muchas empresas ofrecen dinero para revisar tu producto (sinceramente y en detalle, esto no es solo escribir «está bien»).

Marketing de motores de búsqueda

 

search engine marketing

Si tienes conocimientos básicos de marketing digital, esta rama podría ser bastante lucrativa. Crear y ejecutar campañas de anuncios puede parecer difícil al principio, pero una vez que te acostumbres, esto será un trabajo interesante con ingresos bastante bonitos.

Negocio de información

3add5fa7e7-e1585654462610-768x357.png

Si crees que puedes enseñar a la gente algo, puedes crear un curso de video y venderlo si es realmente único.

Moderador del foro

8042e1934e-e1585655097679-768x357.png

Si tienes un hobby y sabes todo al respecto y estás interesado en trabajos desde casa, ¡puedes convertirte en moderador del foro para tus almas gemelas! Crea una lista de foros que son elegibles para moderar y revisarlos a través de los anuncios que desean ayuda con la moderación del foro.

Gerente de proyecto

4ade83d6ab-e1585657041658-768x347.png

Generalmente están en demanda en grandes empresas de TI, pero al mismo tiempo este trabajo se puede hacer fácilmente desde casa. Y trae un muy bien dinero.

Negocio de impresión a demanda

shutterstock_380440246.jpg

Este negocio tiene muchas variaciones, por lo que puedes investigar qué tipo está en demanda en tu región y crear un negocio real.

Creador de presentaciones

shutterstock_168139544.jpg

Hay una gran demanda de manipulaciones básicas como la entrada de datos y la creación de presentaciones, por lo que si eres amigo del software para crear presentaciones (para diferentes dispositivos), puedes aprovechar esta oportunidad.

Impresión 3D

shutterstock_538147459.jpg

Se ve raro al principio, pero tiene una razón. Por supuesto, necesitarás una impresora 3d para iniciar este negocio, pero las oportunidades son mayores de lo que piensas. Por ejemplo, algún detalle en algún mecanismo está roto y una persona no puede encontrar una pieza de repuesto, mientras que simplemente puedes imprimirlo en tu impresora 3D para esta persona en cuestión de horas (no gratis, por supuesto)!

Una nota de nosotros: esto se adapta a aquellos que tienen habilidades básicas de ingeniería porque para imprimir primero necesitas crear un modelo gráfico.

Creación de nombres y lemas

shutterstock_220261183.jpg

Muchas empresas solo tienen un especialista de marketing y es difícil para una persona crear cada detalle de una campaña de marketing. Aquí es donde las personas creativas pueden ayudar, si eres bueno en la creación de lemas y nombres para los productos puedes encontrar un trabajo en Fiverr o Upwork.

Marketing por correo electrónico

shutterstock_272455511.jpg

Esta es otra rama de marketing digital que no requiere mucha capacitación, pero es muy demandada, porque casi todas las empresas tienen marketing por correo electrónico.

Una nota de nosotros: practica un poco en la participación de textos de marketing y haz al menos una breve investigación sobre la campaña de marketing por correo electrónico más exitosa de las grandes marcas.

Crea o alcanza niveles/bienes en video juegos o juegos en línea y véndelos

f75ec782ed-e1585659813284-768x357.png

¿Eres un geek de video juegos? ¡Entonces gana dinero con tu hobby! Muchos jugadores se mueren por conseguir algún logro en el juego y no quieren esperar hasta que lo hagan, ¡mientras que tú puedes ganar para obtener ingreso!

Periodista independiente

e51499f303-768x346.png

Si eres bueno en escribir textos, puedes solicitar un trabajo online como ese, muchas revistas prefieren los contribuyentes independientes porque es más barato y sigue siendo bastante conveniente.

Escribe guiones

shutterstock_1613719654.jpg

Los videos son importantes para el marketing moderno, pero su creación requiere bastante tiempo. Por lo tanto, este trabajo a menudo se pasa a los trabajadores independientes.

Diseñador de tatuajes

shutterstock_1171592476.jpg

Un trabajo que puedes hacer desde casa para personas creativas que son buenas en dibujar.

Fotógrafo de productos

shutterstock_563063068.jpg

Una forma de ganar dinero para los fotógrafos y al mismo tiempo la oportunidad de practicar con imágenes de productos profesionales.

Investigaciones

shutterstock_1192132651.jpg

Las investigaciones requieren mucho tiempo, pero muchas empresas lo necesitan realmente. Por ejemplo, investigar qué tipos de clientes prefieren productos con características específicas, o qué cantidad de personas con ciertas características participaron en actividades específicas. Puedes encontrar esta información en Internet, no fácilmente, por supuesto, pero todo lo que necesitas es tiempo y persistencia y se le pagará por ello.

Investigador de genealogía

Todos queremos conocer nuestras raíces, pero se necesita mucha investigación sobre diferentes organizaciones para encontrar a sus antepasados. Mucha gente está dispuesta a pagar por lo que alguien la haga en lugar de ellos.

Crear conjuntos creativos de bricolaje para niños

shutterstock_372315763.jpg

Técnicas educativas para niños es una gran tendencia en los últimos tiempos, y los padres están dispuestos a comprar cualquier cosa que ayude a educar a sus hijos. Si eres una persona creativa y tienes algunos conocimientos básicos de la psicología de los niños que puedes crear algunos conjuntos o juguetes como busyboards o libros táctiles o cualquier cosa para ayudar a un niño a crecer.

Rellenar encuestas por dinero

68f89866e2-768x331.png

Es fácil, no requiere nada de ti excepto conexión a Internet y tiempo. Aquí hay un consejo de nosotros: 1. elege el sitio de la encuesta que paga en dólares (no en puntos virtuales) 2. Crea un correo electrónico específicamente para este trabajo por motivos de seguridad y conveniencia 3. Ten cuidado con los datos personales que compartes. Las encuestas pagan entre $0.20 y $2 por hora, por lo que si el dólar es fuerte en tu país, es un trabajo que vale la pena intentar.

El video en que hablamos de los variantes de trabajo más ganadores:

Trabajos desde casa: Bono

Cuando termine la pandemia

Aquí hay algunas ideas de un negocio que puedes comenzar desde casa después de que termine la pandemia:

  1. Planificador de eventos: este es un negocio que puede ser grande si tienes suerte y trabajas lo suficiente. Este negocio también puedes realizar principalmente desde casa, pero requiere que organices muchas reuniones
  2. Guía turística: si tu ciudad tiene algunos lugares de interés o conoces sus gemas ocultas, puedes crear un recorrido y trabajar como guía como trabajo a tiempo parcial. Crea un plan de viaje, toma algunas fotos en la ruta y coloca un anuncio en Airb’n’b.
  3. Planificador/organizador de viajes: a algunas personas no les gusta comprar viajes a agencias porque son muy restringidos. Puedes ofrecer tus servicios como gerente personal de viajes y planificar viajes para personas de la A a la Z, de comprar boletos hasta programar viajes en autobús/tren, reservar hoteles y boletos a museos o lugares de interés turístico.

Bueno, esto es todo sobre trabajos desde casa, pero la lista se puede continuar. ¿No has encontrado nada interesante para ti, pero tienes ganas de obtener un ingreso casi pasivo en línea? ¡Tenemos una solución lista! Consigue una copia de nuestra tienda en línea exitosa que genera $500 000 por año con los productos mejor vendidos y un diseño perfecto! Haz clic aquí y verás estas tiendas Premium.

19 comentarios
Sergio Garcia diciembre 21, 2019 1:23:46

Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien

starlin diciembre 21, 2019 4:15:46

en verdad me gustaria ser un gran empresarion en alidropship pero me gustaria saber si hay que pagar o es todos gratis porque tengo tiempo que me ofrecen esto servicio pero no le es puesto asunto deme una mejor explicacion de los primero paso whatsapp
8096983253

Edwin martines merlo diciembre 22, 2019 2:48:31

Estoy intresado y quiero aprender sobre alidropship

    Edwin martines merlo diciembre 22, 2019 2:54:32

    Estoy intresado

Edwin martines merlo diciembre 22, 2019 2:51:29

Estoy interesado y quiero aprender

Nicolas diciembre 23, 2019 3:05:57

Genial! Gracias por dedicar tu tiempo a escribir este tipo de articulos que realmente son muy útiles..

    Jeronimo marzo 31, 2020 17:06:59

    No se de casi que vá esto.
    Podria más información?

      Diana Matiunina marzo 31, 2020 17:28:02

      Hola, ¡bienvenido al sitio web de AliDropship! Aquí desarrollamos soluciones listas para los empresarios de dropshipping o para aquellos que quieren empezar su propio negocio por primera vez 😉
      Podemos crear una tienda personalizada para un cliente que tenga unas ideas de su negocio de dropshipping. Si un cliente no sabe por donde empezar ofrecemos una gama de tiendas Premium – son las copias exactas de nuestras tiendas ya exitosas que ganan hasta $500000 con su diseño perfecto, productos mejor vendidos y anuncios en Facebook eficientes. Un cliente pide una tienda por $300 y los paquetes de instalación y marketing si quieren obtener todo listo para promociones con instrucción de nuestros expertos!
      _
      Lo que nos distingue de otras compañías así:
      1. Tu negocio es tu negocio, no cobramos ningún porcentaje de las ganancias de tu tienda de dropshipping.
      2. No ofrecemos pagos ocultos o pagos mensuales, todos los productos son de pago único.
      3. Proporcionamos guías e instrucciones GRATIS y soporte técnico de por vida GRATIS porque queremos que nuestros clientes amen nuestros productos y puedan usarlos 🙂
      _
      Si te interesa echar un vistazo, aquí tienes los enlaces:
      Tienda Premium (mejor para principiantes) https://alidropship.es/tiendas-premium-dropshipping/
      Tienda Personalizada (si tienes un poco de experiencia o quieres aprenderlo por tu cuenta) https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/

      Cordialmente,
      Diana, la experta de marketing digital de AliDropship

Carlos diciembre 23, 2019 23:50:07

Hola! ¡y si no quiero usar Aliexpres como mi tienda de compra ¿se puede usar otros proveedores teniendo el plugin?

Milagros diciembre 24, 2019 0:51:41

Soy de Perú quisiera emprender alidropship
Y el monto para pagar en soles pero algo que esté en mí alcance

    Diana Matiunina diciembre 24, 2019 6:39:20

    Hola amigo, ¡muy bien! El monto depende de lo que quieres y puedes hacer, ahora te explico. Por ejemplo, si estás dispuesto a aprender algo que no sea relacionado con tu profesión, si deseas probar a construir una tienda por ti mismo, por favor, te recomiendo que mires a esta guía que explica como abrir un negocio sin inversión https://alidropship.es/tienda-online-gratis/
    Si no quieres o estás listo a aprender mucho, si quieres una solución lista – te la prestamos. Todas las ofertas (ahora hay descuentos hasta $220) las tienes en este enlace https://alidropship.es/

    Diana Matiunina marzo 16, 2020 5:48:07

    Hola Gustavo, gracias por compartir su opinión con nosotros 🙂

Charlie Zometa abril 1, 2020 14:02:38

Diana, yo ya tengo una tienda de dropshipping con ustedes. Si creo una manualidad (Por ejemplo); puedo usar mi tienda para subir mi propio producto?

    Diana Matiunina abril 2, 2020 9:36:28

    Hola! Gracias por preguntar 🙂 Sí, es posible, solo hay que pensar en lo siguiente:
    1. ¿Van tus productos verse bien en tu sitio? Por ejemplo, si vendes piezas de aspiradora no será adecuado añadir a este sitio una manualidad…
    2. Hay que organizar todo de la manera bonita manualmente, añadir categoría específica para estos productos, subir fotos de estos productos, escribir todo esto por tu cuenta, porque el plugin aquí no te servirá (solo se usa para dropship claro :D)
    3. Antes de publicar algo asegúrate de que tu foto, descripción y precio de producto se ven correctamente (mirar la vista previa) y después puedes publicarlo.
    Espero que te sirvan bien mis consejos.
    Cordialmente 😉

    Diana Matiunina abril 2, 2020 9:37:45

    Hola, Héctor! 🙂 gracias por compartir su opinión con nosotros.. pero una preguntita…Aquí hemos publicado más de 35 ideas de trabajo! ¿Qué le parece falso? 🙂

    Cordialmente

Dejar un comentario