Todos los puestos

10 ventajas de AliDropship que, probablemente, no conoces

por Diana Matiunina Consejos de marketing
30 agosto, 2019 11 minutos de lectura
479 0

Ventajas-de-AliDropshipLa verdad no siempre es lo que parece. ¡A veces, puede ser aún mejor!

En este artículo, vamos a enumerar algunas de las ventajas de AliDropship: de las características del plugin de que probablemente no sabes todavía.  ¡Cada uno de ellos puede hacer una diferencia para tu negocio!

Ya hemos descrito las oportunidades que el software de AliDropship ofrece a un empresario de comercio electrónico. No es difícil concluir que funciona de maravilla. Pero, vamos a rascarnos bajo la superficie.

El Dropshipping es un tipo de negocio competitivo. Necesitas vencer la competencia.

Nuestro equipo continúa a superar los obstáculos de la industria del comercio electrónico y mejorar el software. Tratamos de equipar nuestros productos con las características que hacen el proceso igualmente agradable tanto para los empresarios como para sus clientes.

Bueno, vamos a dejar de andar por las ramas y vayamos directamente al grano – a algunas características útiles de AliDropship que podrían estar ocultas al principio.

Tabla de Contenidos

Características de AliDropship relacionadas con la gestión

El dropshipping no parece un proceso complicado, ¿verdad?

No necesitas comprar y almacenar productos. Además no tienes que hacer mandados para tus clientes empaquetando y enviando la mercancía. Todo lo que necesitas es transferir los pedidos a tus proveedores en AliExpress y hacer un seguimiento de ellos.

El plugin AliDropship realiza perfectamente estas tareas. Además, tiene algunas características más útiles para aliviar la carga de los emprendedores de dropshipping.

  • Configuración de impuestos

Pagar impuestos no es la cosa muy agradable para cualquier empresario. Sin embargo, si quieres que tu empresa sea legal y sólida, debes soportarla.

De todos modos, dropshipping es un negocio internacional. Siempre calculando y pensando en varios impuestos y tasas a la vez podría ser un dolor de cabeza.

Afortunadamente, puedes resolver este problema de una vez para siempre. Y no necesitas contratar a un contador. El plugin Alidropship tiene la función de ajuste de impuestos. Por lo tanto, puedes dejar que te haga la tarea.

Sólo tienes que ir a configuración de AliDropship y seguir las instrucciones de este artículo.

  • Herramienta de generación de facturas

Vamos a continuar hablando de los impuestos.

Naturalmente, los pagas en un país en el que tu negocio en línea está registrado. Pero la verdad es que debes guardar un resumen actual de tus transacciones para demostrar tu honestidad.

Para esto, cualquier negocio de dropshipping necesita facturas.

¿Cómo podrías conseguirlas?

Bueno, puedes instalar un programa de contabilidad para generar facturas si sabes cómo funciona en detalles.

O, puedes simplemente descargar la Extesión AliDropship de Google Chrome y leer este breve artículo (haz clic en el botón derecho del ratón para traducirlo al Español) para olvidarte de este problema para siempre.

  • Reembolso

¡Seguramente el dropshipping se ha roto el molde!

Sólo piénsalo.

¿Quién podría imaginar hace 20 años haciendo dinero vendiendo productos sin poseer la mercancía ni almacén?

Ahora puedes hacerlo sin problemas. Encuentra un proveedor en AliExpress y lanza tu tienda en línea.

Lo único que queda por pedir es que tus proveedores te paguen por tu sociedad.

Espera…

La verdad es que ya es posible.

El plugin  Alidropship tiene una función que te permite obtener hasta un 12% de cada compra realizada en tu tienda. Y puedes configurarlo fácilmente en 2 minutos. ¡Aprende cómo hacerlo en este artículo y disfruta!

Útiles ventajas de AliDropship para hacer tus compradores felices.

Tus clientes necesitan sentirse como en casa al visitar tu tienda en línea. Cualquier obstáculo puede alejarlos.

Por suerte, el plugin AliDropship tiene algunas funciones útiles para hacer que tus clientes estén satisfechos.

  • Autorización de Twitter, Facebook y Google

La psicología juega un gran papel.

El proceso de hacer una compra en tu tienda debe ser fácil y sin problemas.

A menudo, no es una decisión fácil para la gente a gastar su dinero. Incluso un pequeño detalle podría hacer que retrocedan.

Por lo tanto, el procedimiento de la firma en tu sitio web puede molestar los clientes. Pueden simplemente parar en mitad del proceso de compra y dejar de comprar en el último momento.

Para evitar esto, debes hacer que este proceso sea rápido y conveniente.

Esta es la razón por la que el plugin Alidropship  tiene una función que permite a tus clientes autorizar en tu sitio mediante el uso de tus cuentas de Facebook, Twitter y Google.

¡Un par de clics y están listos!

  • Añadiendo una página de seguimiento de pedidos

Comprar en línea es todo sobre la confianza.

Si no quieres que los clientes se asusten y que te dejen comentarios negativos, necesitas mantenerlos calmados siempre.

Si añades una página de seguimiento de pedidos a tu sitio web, añadirá más credibilidad a tu negocio.

Cada vez que tus clientes empiezan a sospechar algo, pueden entrar en tu tienda en línea y comprobar el estado de tus pedidos y asegurarse de que todo está bien.

Gracias a ventajas de AliDropship, puedes usar el plugin para añadir esta página en dos sencillos pasos.

Las funciones de AliDropship para mejorar tu estrategia de producto

La parte principal de tu tienda en línea es, por supuesto, los productos que vendes.

El Plugin AliDropship hace que el proceso de importación de productos de AliExpress sea fácil y agradable.

Pero, hay algunas características más que merecen tu atención.

  • Puedes dividir los productos por separado

Nunca llueve a gusto de todos.

Digamos que estás a punto de vender camisetas.

Vas a AliExpress y empiezas a buscar un proveedor. Por lo general, ves sólo una imagen principal de un producto al buscarlo. Pero si haces clic en él y abres la página del producto, puedes descubrir que hay un montón de opciones (diferentes colores, modificaciones, etc.).

Puedes simplemente agregar esta página del producto a tu tienda, pero…

A uno le gustan las camisetas amarillas, mientras que otro no soporta este color. Si tu imagen principal del producto muestra una camiseta amarilla, algunos de los clientes que prefieren el color negro probablemente  no va a hacer clic en él. El color amarillo sólo los ahuyentar a muchos visitantes. AliDropship: ventajas

Así que podrías perder muchos compradores.

No necesitas esto, ¿verdad?

Bueno, no es un problema. Puedes dividir tus productos en variantes separados para llamar la atención del cliente. Las ventajas del plugin AliDropship te permiten hacerlo.

  • Añadiendo tus propios productos

Si quieres que tu negocio sea un poco más tradicional, tengo buenas noticias para ti.

El Plugin de AliDropship no te ata a trabajar con AliExpress sólo. Puedes agregar tus propios artículos a tu tienda en línea y venderlos.

Sin embargo, de esta manera tendrás que empaquetear y enviar productos por tu cuenta, así como cumplir con los pedidos, pero si deseas llevar tu negocio a un nuevo nivel, esto podría ser la solución perfecta para empezar.

Ventajas de Alidropship para el marketing

La comercilización es la parte más crucial del negocio de dropshipping. Y si has decidido vender productos de AliDropship, tenemos te espera una sorpresa.

Todos nuestros productos se basan en nuestra propia experiencia en la gestión de tiendas en línea. Así que las características de comercialización más esenciales están integrados en el plugin AliDropship.

  • Añadiendo tu blog

El poder de las palabras es innegable.

Necesitas hablar con tus clientes para construir la confianza necesaria. Y una de las maneras más eficientes para esto es iniciar tu propio blog en tu sitio web. Allí, puedes poner algunos artículos interesantes y atractivos, que tu público objetivo va a apreciar.

Si usas AliDropship para tu negocio de dropshipping, puedes fácilmente convertir tu sitio web en una fuente de información para los usuarios de Internet y conducir el tráfico a la misma. Simplemente lee este artículo para empezar tu propio blog.

  • Opciones de SEO

Es importante mencionar que tu blog y sitio web deben ser SEO-friendly. De esta manera, los clientes naturalmente verán tu tienda en línea al buscar la información.

Por supuesto, además de la optimización necesaria, debes dejar que los motores de búsqueda escaneen tu sitio para obtener el resultado deseado. Para esto, puedes descargar algún plugin especial o usar las herramientas SEO de AliDropship.

Es fácil y rápido configurarlo. Puedes aprender cómo hacerlo de este artículo.

  • Cupones

¿No te gustaría ahorrar algo de dinero?

Claro que sí.

La práctica muestra que incluso las personas que no tenían la intención de comprar algo con mucho gusto usan la oportunidad de conseguirlo por un precio más bajo.

Por lo tanto, crear y dar los cupones de descuento en tus artículos podría impulsar significativamente tus ventas.

La última característica de AliDropship de que queremos decirte hoy es la creación de cupones. El proceso toma esfuerzo mínimo, el resultado produce el máximo efecto.

Esperamos que hemos explicado bien todo para ti. Ahora conoces mejor las características de Alidropship para probarlas. Si necesitas más información sobre las ventajas de AliDropship o sea, por favor, deja tus preguntas en la sección de comentarios.

 

Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario