WooCommerce
Plugin de Dropshipping

Gracias al plugin Alidropship Woo, te tomará unos segundos para importar productos de AliExpress a tu tienda de WooCommerce dropshipping, procesar los pedidos de los clientes, y realizar un seguimiento del rendimiento del negocio.

Woo Ninja

¿Por qué el plugin Alidropship Woo?

Elije entre una gama ilimitada de productos
Envia pedidos a los proveedores de AliExpress en un solo clic
Ahorra tu tiempo y aumenta tus ingresos
Benefíciate del pago único por el plugin
Disfruta de actualizaciones gratuitas del plugin y soporte de por vida

La clave de tu éxito futuro

Mira los logros increíbles de nuestros clientes que usan nuestro plugin de dropshipping WooCommerce

Todas las funciones que necesitas:

Busca e importa
Usa diferentes filtros integrados para encontrar los productos deseados en AliExpress y luego agregarlos a tu sitio web fácilmente.
Pedidos automatizados
Olvídate de pedir cada producto manualmente. Simplemente haz clic en el botón de "Pedir" y confirme el pedido en AliExpress.
Actualización automática
El sistema de actualización automática mantiene la información de tu producto fresca y correspondiente a los últimos datos de AliExpress.
Extensión AliDropship para Google Chrome
Importa fácilmente productos a granel o uno por uno, elije uno o varios países de envío y métodos de envío.
Editor de imágenes integrado
Usa esta función poderosa para cambiar las imágenes en la extensión AliDropship para Google Chrome al importar los artículos directamente del panel de administración de WordPress: reajustar, aplicar unos filtros, pegatinas, eliminar marcas de agua, etcétera.
Sistema de reembolso
Gana un 8% de comisión en cada compra como un bono adicional a tu fuente de ingresos principal.
Automatización de los precios
Usa una fórmula avanzada de fijación de precios para aplicar tus reglas para unos productos particulares o todos los artículos en tu tienda.
Seguimiento de pedidos automátizado
El plugin revisa tus pedidos y encuentra las actualizaciones del seguimiento y envía notificaciones a los correos electrónicos de tus clientes de forma automática.
filtro para encontrar envío ePacket
Encuentra fácilmente productos con la opción de envío ePacket para ofrecer a tus clientes un servicio de entrega rápida y gratuita.
Selección de productos ilimitada
Puedes elegir cualquier producto de cualquier tipo y nichos que se ofrecen en AliExpress e importarlos a tu tienda de dropshipping.
Comentarios sobre productos
Motiva a tus clientes a comprar con la opción de importar comentarios a tu sitio directamente desde AliExpress.
Actualizaciones y soporte gratuitos
Al comprar el plugin de dropshipping WooCommerce recibes asistencia postventa completa y actualizaciones gratuitas de por vida con las opciones y características.
all_features5
El plugin Alidropship Woo es compatible con los temas de WooCommerce, por lo que fácilmente puedes seleccionar o cambiar el estilo y el diseño de tu tienda web de dropshipping.

100% comentarios positivos de la comunidad internacional

100% sin riesgos — y sin gastos ocultos

30 días de garantía de devolución de dinero
Actualizaciones y soporte gratuitos de por vida
Pago online seguro

Un mensaje de nuestro fundador

founder

«Queridos amigos,

Hemos creado el plugin AliDropship basado en nuestra experiencia sólida y diversificada en la construcción y lanzamiento de empresas de dropshipping. Cada característica fue probada en docenas de nuestros propios proyectos - y perfeccionada con la ayuda de los dropshippers de todo el mundo. Este trabajo duro y la investigación conjunta dio como resultado un producto que realmente lleva las empresas al éxito, y estamos muy orgullosos de ello. Usted es Bienvenido a sacar el máximo provecho de nuestro plugin de dropshipping Aliexpress y nuestro Servicio de atención al cliente: es hora de empezar a construir su futuro próspero.»