¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

AliExpress Vs Sellvia: ¿Cuál es la mejor opción para tu negocio de comercio electrónico?

Por Yaroslav Nevsky

AliExpress VS Sellvia

Tu proveedor de dropshipping es responsable de una gran parte de tu negocio. ¿Qué productos venderás? ¿Qué opciones de envío elegirán tus clientes? ¿Estarán tus compradores contentos con la calidad del producto, el tiempo de entrega y su experiencia de compra en general? ¡Muchos de estos factores dependen de tu proveedor, por lo que es vital elegir el mejor! Es por eso que hoy, vamos a comparar AliExpress y Sellvia (una solución potencialmente revolucionaria para tu negocio).

Siempre hemos dicho que para los propietarios de negocios online, AliExpress es uno de los mejores proveedores de dropshipping por muchas razones.

Los mejores proveedores en Aliexpress y fuera de él

Sin embargo, la industria del comercio electrónico no se queda sin cambios, y aparecen nuevas opciones en el mercado todo el tiempo.

Hoy, ¡repasemos por las ventajas de Sellvia – una de las últimas innovaciones en la industria, ¡y veamos cómo se compara con AliExpress!

¿Qué es Sellvia?

¡Comencemos con una introducción rápida!

Sellvia es una solución universal 5 en 1 que incluye:

  • Un centro de distribución situado en los Estados Unidos

Todos los productos TOP que están en tendencia del catálogo de Sellvia se mantienen en un Centro de distribución en Irvine, California. Están listos para ser recogidos, embalados y entregados al servicio de entrega dentro 1 día hábil después del momento en que se ha realizado un pedido.

  • Envío rápido a los EE.UU.

Dado que los productos ya están en los Estados Unidos, se pueden entregar a cualquier destino dentro del país en 1-3 días hábiles. Los paquetes de Sellvia se envían por USPS, por lo que la entrega de paquetes segura y rápida en todos los Estados Unidos está garantizada.

  • Embalaje de calidad

Antes de que un producto sea transferido a USPS, el equipo de Sellvia lo prepara para una entrega a larga distancia. Obtiene una caja de embalaje sin etiquetas o folletos para que no indiquen su origen. Para los propietarios de negocios de dropshipping, ¡siempre es una ventaja!

  • Catálogo compatible con dropshipping

El Catálogo de Sellvia contiene cientos de elegantes páginas de productos con imágenes de alta calidad, títulos claros, descripciones informativas y auténticos comentarios de compradores. Esto significa que los propietarios de negocios de dropshipping pueden comenzar a promocionar dichos productos inmediatamente después de importarlos a sus tiendas, sin gastar más tiempo para editar el contenido de las páginas.

  • Materiales de marketing digital

Además del contenido de las páginas de productos en sí, las campañas de marketing adicionales también forman parte de la oferta de Sellvia. En los sets de promoción listos para usar, hay textos y elementos visuales probados por adelantado para anuncios de redes sociales, y recomendaciones sobre la configuración y targeting de estas campañas.

Con una oferta tan diversa, ¿cómo se compara Sellvia con AliExpress? ¡Echemos un vistazo más de cerca!

AliExpress contra Sellvia: comparamos las opciones

11-768x1871.jpg

Como puedes ver, de muchas maneras, Sellvia es una opción más competitiva:

  • Proporciona el envío rápido dentro de los EE.UU. con el período de entrega comparable al de Amazon
  • Incluso con la tarifa de envío incluida, tiene precios de productos más bajos que te permiten establecer márgenes de beneficio más altos
  • Envía todos tus productos desde un Centro de distribución controlado y ubicado en el país más adaptado al comercio electrónico
  • En caso de experiencia negativa del cliente, permite no solo el reembolso del dinero, sino también la devolución del producto

¿Pero significa que debes elegir Sellvia como tu nuevo proveedor de dropshipping?

Para responder a esta pregunta, repasemos las ventajas de AliExpress y Sellvia por separado para revisar sus ofertas en detalles.

Las ventajas de Sellvia para tu negocio online

2-768x485.jpg

Por lo tanto, esto es lo que Sellvia puede ofrecer como proveedor:

  • Experiencia empresarial libre de prohibiciones

Las plataformas de redes sociales, así como los proveedores de pago, vigilan a las empresas que las usan, y pueden limitar tu rendimiento con bastante frecuencia

Los proveedores de pago como Visa o MasterCard, por ejemplo, monitorean la tasa de devolución de cargo de las empresas. Si es superior al 1%, pueden restringir tus operaciones o el acceso al dinero o incluso prohibirlo. Es por eso que es tan importante tener tan pocos reembolsos como sea posible y mantenerse a salvo de su atención.

A su vez, las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram piden al azar a los usuarios que revisen su experiencia de compra reciente con tiendas en línea. Y si tus compradores dejan comentarios negativos, tu página (y lo que es peor, ¡incluso tu cuenta publicitaria!) puede ser prohibida, también.

Por estas razones, ¡es una NECESIDAD para hacer que tus compradores estén satisfechos! Y teniendo en cuenta que las cosas por las que normalmente están menos contentos son los largos tiempos de entrega y la mala calidad de los artículos, la oferta de Sellvia en realidad puede hacer mucho para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

  • Más compras repetidas

Al disfrutar de un envío más rápido y de la alta calidad de los productos, los clientes de una tienda equipada con Sellvia tendrán muchas más probabilidades de volver más tarde para comprar algo más.

Para los propietarios de negocios, esta es una gran ventaja, mira aquí por que: ¡En promedio, te cuesta 7 veces más atraer a un cliente nuevo que convertir uno ya existente! Al trabajar con clientes habituales, reducirás tus gastos de marketing, crearás una «comunidad» especial y leal alrededor de tu marca y obtendrás una imagen más clara del futuro de tu negocio.

  • Productos que han demostrado ser populares

El catálogo de productos Sellvia consta de artículos seleccionados a mano con un potencial de ganancias probado y niveles de demanda constantes. Allí, puedes encontrar artículos de varias categorías y nichos que los usuarios compran más comúnmente online.

Estos son los productos más convenientes para el dropshipping, principalmente dirigidos a motivar compras impulsivas y tienen un valor real para el comprador.

  • Embalaje de alta calidad

Con el fin de permitir a los empresarios que hagan dropshipping de forma segura y apoyar su imagen de marca deseada, el equipo de Sellvia no pone identificadores en los paquetes de productos ni siquiera en los productos. Como resultado, una persona que compra algo en una tienda de dropshipping impulsada por Sellvia, recibe un paquete seguro y ordenado sin etiquetas, folletos o inscripciones que puedan revelar el origen de los productos.

  • Asesoramiento de marketing profesional

Las páginas de productos en el catálogo de Sellvia también son convenientes para el dropshipping, ya que están completamente listas para la promoción. Con sus fotos de productos del mismo estilo y diseños exclusivos inspirados por los ejemplos más exitosos de la industria, se ven caros, profesionales y confiables.

Esto significa que, después de importar estas páginas a tu tienda, ¡puedes comenzar a dirigir el tráfico a ellas de inmediato! No tendrás que pasar más tiempo para escribir descripciones de nuevo, editar imágenes o importar comentarios con fines de proporcionar una prueba social: ¡todos estos detalles ya están en su lugar!

Además, las páginas también contienen insignias de envío especiales que muestran cuánto tiempo tomará la entrega. A la base de la ubicación del visitante del sitio, el sistema calcula automáticamente el tiempo de envío y se lo muestra al usuario, explicando que estos términos solo son válidos por un tiempo limitado. Naturalmente, este elemento aumenta la confianza de los visitantes de la tienda y los inspira a actuar más rápido.

Ahora, cuando todo está claro con Sellvia, ¡vamos a ver lo que AliExpress te ofrece!

Las ventajas de AliExpress siendo proveedor de dropshipping

3-768x337.jpg

Entonces, ¿qué hace que la oferta de AliExpress sea competitiva en términos de dropshipping?

  • Envío a todo el mundo

Contrariamente a Sellvia, que se centra principalmente en el mercado estadounidense, los vendedores de AliExpress pueden organizar la entrega a casi cualquier país del mundo. De esta manera, dondequiera que vivan tus compradores o en cualquier mercado objetivo específico que desees elegir, con AliExpess, trabajas con audiencias de cualquier destino del mundo.

  • Cientos de miles de productos

Mientras que el catálogo de productos Sellvia actualmente consta de alrededor de 200 artículos, AliExpress tiene miles de productos para elegir. A pesar de que requieren una evaluación en profundidad y una edición cuidadosa de las páginas, ¡aún así puedes trabajar con AliExpress!

Significa que puedes crear una tienda de nicho con una gama de productos estrecha y altamente específica. Por ejemplo, puede funcionar muy bien con tiendas dedicadas a un pasatiempo específico (como video blogging), elección de estilo de vida (como sueño saludable), interés (como espacio), o cualquier otra cosa.

AliExpress contra Sellvia: ¿cuál de las opciones es mejor para tu negocio?

4-768x1273.jpg

¡Resumamos las ideas que acabamos de enumerar en este artículo!

Por lo tanto, AliExpress sigue siendo una opción genial de suministros para cualquier negocio de dropshipping clásico que se dirige a clientes de todo el mundo y les permite comprar algo muy especial.

Sellvia, a su vez, es una alternativa ganadora para las tiendas en línea que se dirigen a los Estados Unidos, uno de los mercados más prometedores para el comercio electrónico, con los artículos de uso diario que son muy populares entre diversos públicos.

¿No sabes qué elegir entre AliExpress y Sellvia? ¡La decición está clara! Para una tienda de nicho exclusiva dirigida a tu mercado local o a algún país extranjero (aparte de los EE.UU.) a través de targeting, elige AliExpress como tu proveedor de dropshipping. Para una tienda con una gama de productos más amplia, destinada a vender bienes de consumo masivo a los ciudadanos estadounidenses, te invitamos a cambiar a Sellvia – y beneficiarte de los mejores tiempos de entrega y productos TOP más convenientes para hacer dropshipping.

3fcf96eba23d165605143ed1c74461be?s=109&d=mm&r=g
Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
8 comentarios
Eucevio julio 25, 2021 19:21:24

Bere el resultados mas adelande crasia

    Ana F. julio 26, 2021 4:30:40

    Hola, Carlos, gracias por escribirnos. Sí, Sellvia funciona con el plugin AliDropship. Para obtener acceso al catálogo de productos, importar productos directamente a tu tienda y procesar pedidos automáticamente necesitas instalar el plugin Sellvia. Ahora está disponible para el plugin AliDropship original, AliDropship Woo y sólo WooCommerce sin el plugin AliDropship. Puedes importar estos productos a tu tienda AliDropship o WooCommerce y venderlos a tus clientes de la misma manera como lo haces con productos de AliExpress. Te dejo el link al catálogo: https://sellvia.com/catalog/
    Déjanos saber si tienes más preguntas
    Un saludo cordial

Carlos Navarrete julio 26, 2021 15:15:11

Hola: Por favor deja el link al plugin Sellvia.

Yineth Rodríguez septiembre 9, 2021 14:43:58

Quiero agendar una cita con un consultor o asesor de sellvia. Cel 3202969709 bogota Colombia

Dejar un comentario